LocalesOthón P. BlancoPrincipal

Aseguran cargamento marihuana en una camioneta de la Secretaria de Salud en Chetumal

0

CHETUMAL, Quintana Roo, 16 de julio. –   Una camioneta de la Secretaria de Salud de Quintana Roo fue asegurada por el Ejercito Mexicano con 200 kilos de marihuana en la comunidad de González Ortega, del municipio de Othón P. Blanco.

A través de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que personal de la Comandancia de la trigésimo Cuarta Zona Militar y el Séptimo Regimiento de Caballería Motorizado, que la noche del viernes personal militar al realizar patrullaje de seguridad en el poblado de González Ortega.

Logró el aseguramiento de una camioneta Pickup color blanco de la marca Volkswagen, submarca Amarok, Modelo 2011 con placas de circulación TA-3374-J del estado de Quintana  Roo, perteneciente a la Secretaria de Salud (SESA).

En el que eran trasladados  20 cilindros, los cuales contenían en su interior un vegetal verde y seco con las características a la marihuana con un peso aproximado de 10 kilogramos cada uno; asimismo, 1 persona detenida con las iniciales CJMP, quien conducía el automotor.

El personal militar procedió a realizar la puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.

Dicho aseguramiento se obtuvo como resultado de las acciones que implementa el Ejército Mexicano, al realizar trabajos de inteligencia y planeación operativa para fortalecer el estado de derecho en esta entidad federativa con la finalidad de mantener un “México seguro y en paz”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.