EspectáculosLo mejor en Redes

Slipknot derrochó amor para sus fans mexicanos en el Machaca Fest 2022

0

Dicen por ahí que en la vida hay esperas que valen la pena, y sin duda la de Slipknot a México es una de ellas, pues este sábado 25 de junio dieron un pedazo de show en el décimo aniversario del Machaca Fest, que quedará marcado como uno de los mejores conciertos que la agrupación estadounidense ha dado.

Fue minutos después de las 10:30 de la noche cuando Corey Taylor y compañía salieron al escenario y dieron arranque a la noche al ritmo de “Disaster Piece”, la cual elevó los teléfonos al aire mientras los miembros de la banda comenzaron a distribuirse por el escenario.

Foto: @UndercoverFanny

Slipknot alabó al público mexicano en el Machaca Fest 2022

Slipknot trajo un show con una puesta en escena ambientada en una fábrica y visuales que a su vez,eran acompañados de fuego y pirotecnia, los cuales marcaban más las poses de Taylor y compañía hacían durante el shows y con las que se dirigían al público regio o bien, quienes asistieron desde otros estados del país.

“Los amamos, México, están muy locos” dijo el vocalista de la agrupación que durante la hora y media siempre intentó hablar en español, a pesar de que su pronunciación no era muy buena (según sus propias palabras), pero que se dio el tiempo de practicar.

Foto: @undercoverfanny

Sonaron rolas de todos sus discos y Corey Taylor nunca dejó de interactuar con el público

Vasos de chela (o eso queremos pensar que era) volaron en el aire cuando sonaron canciones como “Wait and Bleed”, “All Out Life” y “Sulfur”, aunque el frenesí vino cuando comenzaron los primeros riffs de “Before I Forget”, donde se armó el slam.

La noche siguió al ritmo de “The Chapeltown Rag”, “Dead Memories”, “Unsainted” y “Heretic Anthem”, ésta última que al principio Corey Taylor cantó en español: “Yo soy un 555 y ustedes…” , dijo el líder de la banda, a quien el público le contestó con un “666” en referencia al coro de dicha pieza.

Foto: @undercoverFanny

Uno al que siempre han considerado una parte importante de su ‘familia’ en el mundo

“Mi familia… no tienen idea de lo que significa para nosotros estar aquí”, mencionó Corey Taylor al prometer una noche memorable para esos fans que, luego de varias cancelaciones y aplazos, finalmente pudieron ver a la banda después de seis años de ausencia.

“Hemos estado haciendo esto desde hace muchos años y entre más estén con nosotros, nosotros nunca nos iremos. Se los prometo”, agregó el líder de la agrupación que invitó a sus seguidores a siempre estar unidos: “Hay que mostrarle al mundo que esta música ayuda, que cura”, afirmó.

Foto: @undercoverfanny

Slipknot regresó a México para dar uno de los mejores shows en nuestro país

El regreso de Slipknot a México estuvo marcado por el español de Corey Taylor, el bra que una fan le arrojó al escenario (que dicho en sus propias palabras, era “muy grande”), así como el ya típico Dr Simi que ahora estuvo caracterizado con la primera máscara de Taylor en Slipknot.

En resumen, esta noche fue un repaso por la discografía de la banda que lleva activa 27 años y misma que, esta noche, confesó una preferencia por el público mexicano, pues es especial a comparación de otros en el mundo. Aunque al final pertenece a la familia que la banda ha formado con sus fans.

Foto: @UndercoverFanny

Y hacernos sentir que esperarlos por más de dos mil días valió completamente la pena

Hay detalles que bien podríamos enlistar en esta nota (más de los destacados ya mencionamos) sobre lo vivido esta noche en el Parque Fundidora.. Sin embargo, todos nos llevarían a lo mismo: la gran demostración de amor, cariño y agradecimiento que la banda le entregó a sus seguidores mexicanos.

“Vamos a regresar con ustedes, se los prometo”, dijo Corey Taylor al finalizar la noche al ritmo de “Spit It Out”, donde pidió al público que se agacharan para brincar durante el coro de dicha rola. Una a la que le siguieron “People = Shit” y “Surfacing”, que cerraron la noche por la cual valió esperar 2 mil 79 noches.

The post Slipknot derrochó amor para sus fans mexicanos en el Machaca Fest 2022 appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.