Lo mejor en Redes

Suave reconocimiento: Perrito callejero recibe diploma por cuidar a los niños de una escuela

0

Suave reconocimiento: Perrito callejero recibe diploma por cuidar a los niños de una escuela

En Sopitas.com nos encantan los doggos y todo lo que tenga qué ver con ellos, más cuando se trata de historias donde los lomitos son reconocidos por hacer algo por los demás y demostrar todo el cariño que sienten por los humanos. Tal es el caso de un perrito callejero que recientemente se hizo viral por recibir un diploma gracias a su enorme servicio cuidando a los niños de una escuela… así como lo leyeron.

Este es el caso de Chori, un peludo originario de Argentina. Resulta que desde hace muchos años, se encarga de la seguridad de los pequeños estudiantes de un colegio. Pero no solo eso, está disponible para cuando alguien quiere jugar con él y también le da cariño a quienes se les acercan. Básicamente, forma parte de la plantilla y se robó el corazón de todos, tanto así que lo adoptaron por su nobleza y sin quererlo, encontró una familia que lo quiere como a nadie.

Perrito callejero recibe diploma por cuidar a los niños de una escuela
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Milaneso ‘N’: Negocio en Puebla alerta a sus clientes de perrito que roba cemitas

En una escuela reconocieron a un perrito por cuidar a todos los niños

De acuerdo con distintos medios, durante la ceremonia por el Día de la Bandera en dicho país del sur del continente, las autoridades de la escuela decidieron darle un diploma, un reconocimiento muy especial al perrito que todos los días está al pendiente de que las cosas salgan bien y que nunca los deja solos. Pero no solo eso, también le dedicaron un discurso emotivo para agradecerle su lealtad por tanto tiempo.

Vamos a entregar un certificado muy especial porque seguimos integrando a todos, especialmente a los animales para que no haya maltrato, y tenemos un integrante que está todos los días con nosotros, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. Cuida a los niños, no los muerde”, dijo una de las maestras sobre Chori. Por si esto no fuera suficiente, cuando el lomito pasó por su reconocimiento, todos los pequeños corearon su nombre y lo ovacionaron. Acá les dejamos el video.

Como era de esperarse, el video donde este perrito recibe su diploma rápidamente se hizo viral en redes sociales, pues muchas personas celebraron tanto al doggo como a las maestras de la escuela por darle el cariño que tanto se merece. No nos queda mas que unirnos a todos y celebrar que Chori no solo cuida a los pequeños, también es querido por las personas que lo rodean.

The post Suave reconocimiento: Perrito callejero recibe diploma por cuidar a los niños de una escuela appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.