EspectáculosLo mejor en Redes

De lagrimita: Pearl Jam invitó a un fan en fase terminal al escenario y el video los hará llorar

0

Pearl Jam invitó a un fan en fase terminal al escenario

Sin duda, Pearl Jam es una de las bandas más queridas de todo el mundo. El público no solo los sigue por los increíbles álbumes y canciones que han lanzado a lo largo de su enorme carrera o por los conciertos espectaculares que siempre se avientan. No, también los admiran porque han demostrado ser grandes músicos y seres humanos. Tal como sucedió recientemente, pues invitaron a un fan en fase terminal a que subieron al escenario con ellos.

Esta es la historia de Roland Mandel, un fanático from hell de Eddie Vedder y compañía. Él como muchos otros, esperó un buen rato a que la agrupación de Seattle reagendara las fechas qua ya tenían programadas para promocionar su más reciente material discográfico, Gigaton. Sin embargo, durante todo ese tiempo ocurrió algo que le cambió la vida por completo y solamente la esperanza de ver a su banda favorita le levantaba el ánimo.

Ah, caray: ¿Por qué se andan peleando Eddie Vedder y Nikki Sixx de Mötley Crüe?
Eddie Vedder. Foto: Getty Images

Pearl Jam invitó a un fan en fase terminal al escenario y nos regalaron un momento emotivo

Resulta que en 2021, a Roland lo diagnosticaron con Esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que afecta el sistema nervioso y debilita los músculos y las funciones físicas. De acuerdo con Loudwire, desde entonces, este hombre está en silla de ruedas y sólo tiene unos pocos meses de vida. Es por eso que uno de sus últimos deseos era ver a Pearl Jam en vivo en Berlín.

La cosa no era fácil para Roland Mandel, pues su sueño estuvo a punto de truncarse. Los 12 lugares reservados para personas en silla de ruedas para el concierto que la banda daría el 21 de junio ya estaban ocupados. Sin embargo, sus amigos y familiares no se dieron por vencidos, ya que contactaron a los organizadores y hasta el foro par explicar su situación, y finalmente consiguieron un espacio para que pudiera presenciar el shows justo a lado del escenario.

https://www.sopitas.com/musica/pearl-jam-cover-a-cold-day-in-the-sun-foo-fighters-taylor-hawkins-matt-cameron/
Foto: Captura de pantalla

Pero no bastó con ver a su banda favorita en vivo. Antes del concierto, Pearl Jam se enteró del caso de Roland y en su honor interpretaron una versión de “I Believe In Miracles” de los Ramones. Justo después de que terminaran de tocar este rolón, Mandel salió al escenario para compartir un momento especial e irrepetibles con sus ídolos y el público en Berlín.

El mismísimo Eddie Vedder le dedicó unas palabras: “Él también debería vivir esta noche tan especial. Ha dejado todo para estar aquí esta noche, te queremos Roland”. Y sin duda, sin importar lo que pase, estamos seguros que la banda hizo feliz a un fan from hell, que guardará para siempre en su corazón este instante maravilloso que pasaron juntos. A continuación les dejamos el video de este momentazo, pero les advertimos que necesitarán pañuelos mientras lo ven:

The post De lagrimita: Pearl Jam invitó a un fan en fase terminal al escenario y el video los hará llorar appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.