Espectáculos

Cuando el miedo es sanador: Entrevista con Ethan Hawke y el elenco de ‘The Black Phone’

0

Cuando el miedo es sanador: Entrevista con Ethan Hawke y el elenco de 'The Black Phone'

En 2021, la proyección de The Black Phone en un festival de cine de terror tomó por sorpresa a los críticos y la audiencia. A partir de eso, se convirtió en una de las películas más esperadas de este año, marcando el regreso de Scott Derrickson al género junto a Ethan Hawke en el protagónico y la producción de Bulmhouse. AQUÍ cosas que deben saber de esta gran cinta.

Y por fin, después de varios meses de espera, es que The Black Phone se estrena en México para entregarnos una de las mejores películas de terror que se sale de la línea al establecer una conversación sobre los verderos horrores a los que se enfrentan las infancias y adolescentes dentro de un contexto de violencia. ACÁ una lista de películas que retoman esta idea.

Tuvimos oportunidad de platicar con Scott Derrickson sobre la metáfora de la cinta, revelando su filme más personal a la fecha. También lo hicimos con Ethan Hawke, quien toma a su segundo villano en su carrera en una de las interpretaciones más aterradoras de los últimos años. Y desde luego, conversamos con las estrellas de The Black Phone, Mason Thames y Madeleine McGraw, sobre su experiencia y aprendizajes.

The Black Phone

The Black Phone es una adaptación del cuento corto homónimo de Joe Hill, hijo de Stephen King. La historia nos lleva a la década de los 70 en una pequeña localidad en el norte de Denver, para conocer a Finney Shaw, un chico de 13 años que es bulleado por algunos de sus compañeros de escuela.

A pesar de esto, su hermana Gwen siempre está para defenderlo, y así fortalecer una relación estrecha que, entendemos, surge a partir de la muerte de su madre y la situación de su hogar con su padre, quien es alcohólico, y en varias ocasiones, violento.

Finney y Gwen Shaw de 'The Black Phone'
Finney y Gwen Shaw de ‘The Black Phone’ / Foto: Universal Pictures

Pero Finney y Gwen no sólo se enfrentan a estas circunstancias en la escuela y su hogar, sino en las calles con la amenaza de desaparecer en manos de un tipo conocido como The Grabber. El número de niños secuestrados va en aumento, y un día, Finney se convierte en la nueva víctima.

Este sádico asesino, quien utiliza distintas máscaras, lleva al protagonista a un sótano donde hay un viejo teléfono negro colgando en la pared, pero está desconectado. Sin embargo, un día comienza a sonar, y cuando Fineny se atreve a levantar el teléfono, escucha las voces de las anteriores víctimas de The Grabber. ¿Lo ayudarán a escapar o es una trampa? AQUÍ el tráiler.

Ethan Hawke y Mason Thames como The Grabber y Finney en 'The Black Phone'
Ethan Hawke y Mason Thames como The Grabber y Finney en ‘The Black Phone’ / Foto: Universal Pictures

The post Cuando el miedo es sanador: Entrevista con Ethan Hawke y el elenco de ‘The Black Phone’ appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Comments are closed.