Anuncios redes solidaridadDeportesDestacadoLocalesPlaya del CarmenPrincipalSolidaridad

BraMex se impone a Los Aztecas en juego amistoso de voleibol de sala

0

*Como parte de las actividades deportivas para conmemorar el mes del Orgullo LGTBQt se tuvo el encuentro amistoso durante la noche del miércoles en la duela del Poliforum

Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad a 23 de junio del 2022.- Como partes de la conmemoración por el mes del orgullo de la comunidad LGTBQt se tuvo un encuentro amistoso de voleibol de sala entre las escuadras de BraMex y Los Aztecas, celebrado la noche de ayer miércoles en el Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.

Sancionado por el árbitro principal Carlos Vargas Cuxim y en la tabla Liliana Peralta, el juego de cinco sets a ganar tres fue para la escuadra del combinado de jugadores brasileños y mexicanos denominado BraMex, que se impuso por marcadores de 26-24, 25-19 y 26-24.

A pesar de la confianza de la escuadra de Los Aztecas simplemente no pudieron reaccionar ante la ofensiva de los rivales y los bloqueos en la red a sus atacantes, por lo que de manera apretada cayeron 3 sets a 0, en lo que se convirtió en una verdadera fiesta en la duela y ante una nutrida concurrencia de aficionados.

El conjunto de BraMex está conformado por Jair Estrada, Alejandro May, Edwin Guzmán, Fabiano González, Yahir Ferráez, Guillermo Estrella, Cristian Galindo, Arnadio Leal y José Ricalde. Por Los Aztecas estuvieron David Domínguez, Leonardo Moguel, Jonah Gómez, Alfredo Gómez, Jorge David y Fernando González.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.