Lo mejor en Redes

Y en Nuevo León: Personas se agarran a garrafonazos ante escasez de agua

0

Se armaron los garrafonazos… La escasez de agua en Nuevo León se ha convertido en un problema cada vez más grande, tanto que no sólo el esfuerzo que las autoridades hacen por distribuir el agua en el estado parece inútil, sino también porque la desesperación ya comienza a apoderarse de la gente.

Al menos eso es lo que nos demuestra un reciente video viral captado en la tierra de la carnita asada, el cual nos deja ver a varias personas peleando y golpeándose con garrafones en un parque de dicho estado. ¿La razón? que el agua la iban a usar para regar algunos árboles.

Y en Nuevo León: Personas se agarran a garrafonazos ante escasez de agua
Imagen ilustrativa vía: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Vecinos de Nuevo León se agarran a garrafonazos por conseguir agua

No es broma. En un video que ya comenzó a viralizarse en redes sociales se aprecia a varios vecinos de la colonia La Purísima, en el municipio de Guadalupe, que se reúnen en un parque de la entidad para recolectar un poco del agua que usan para regar los árboles.

De acuerdo con el diario Excélsior, el conflicto vino cuando la jueza de barrio comenzó a regar los árboles del parque (que también deben estar padeciendo la falta de agua) mientras los vecinos esperaban su turno y comenzaron a molestarse, así que con los recipientes en la mano se dieron de garrafonazos.

Mejor vean las imágenes en cuestión:

@publimetromx

Vecinos se agarran a ‘garrafonazos’ cuando unas personas intentaban regar árboles en un parque en Nuevo León. Lee toda la nota en el link de nuestra biografía.

♬ sonido original – Publimetro México ?

La escasez del líquido vital lleva ya varias semanas y no parece mejorar

A lo que podemos escuchar/ver en el video que les acabamos de mostrar, el problema fue que la mujer encargada de la manguera se portó un poco grosera. Y entendiendo la desesperación que tienen los habitantes de Nuevo León por conseguir agua, se armaron los garrafonazos.

Pues ni hablar, esperamos que el gobierno de Nuevo León se ponga las pilas en este aspecto, pues desde el 4 de junio anunciaron un horario de las 4 a las 10 de la mañana para que la gente tuviera chance de juntar agua. Algo que al parecer no ha ocurrido como se esperaba.

The post Y en Nuevo León: Personas se agarran a garrafonazos ante escasez de agua appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.