Espectáculos

Vacaciones en el sillón: Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio

0

Estos es todo lo que llega al catálogo de Netflix en julio de 2022

Si estaban pensando que tendrían unas vacaciones aburridas, están totalmente equivocados. Como cada mes, el tío Netflix se rifa como ls grandes agregando a su catálogo un montón de producciones originales, así. como otras series y películas para que nos quedemos en casa disfrutando con nuestros seres queridos. Y por supuesto que en julio de 2022 no podían quedarnos mal.

Para que se den una idea, tendremos el volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things, e incluso el estreno de su adaptación de Resident Evil que luce muy prometedora. Pero también se vienen cintas espectaculares como The Gray Man con Chris Evans, Ana de Armas y Ryan Gosling, o la nueva versión de Persuasion protagonizada por Dakota Johnson. Pero si andaban con el pendiente, acá les dejamos la lista completa de estrenos para este mes.

Checa el tráiler del cierre de la cuarta temporada de 'Stranger Things'
Foto: Netflix

Series

Stranger Things – Cuarta temporada, volumen 2 – 1 de julio

Divididos por la distancia, pero siempre resueltos, los amigos afrontan un futuro aterrador. Pero es solo el comienzo. El comienzo del final.

Control Z – Tercera temporada – 6 de julio

Después de la muerte accidental de Susana, el grupo hace un pacto para mantener el secreto. Meses después, @todostussecretos se reactiva y amenaza con quitarle al grupo su brillante y reluciente futuro.

Boo, Bitch – 8 de julio

Dos amigas quieren hacerse notar en la escuela. Pero una se convierte en fantasma y tendrá que vivir la mejor versión de la vida… mientras pueda.

Resident Evil – 14 de julio

A tres décadas del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos de la Corporación Umbrella. Basada en la saga de videojuegos.

Rebelde – Segunda temporada – 27 de julio

La serie para jóvenes adultos llena de drama regresa para otra temporada con la nueva generación de rebeldes, con Azul Guaita, Andrea Chaparro, Saak, Selene, etc.

Desparejado – 29 de julio

Cuando su novio de los últimos 17 años se muda abruptamente, un agente de bienes raíces afronta el prospecto de volver a empezar como soltero cuarentón.

Películas

Hola, adiós y todo lo que pasó – 6 de julio

Clare y Aidan deciden separarse antes de ir a la universidad, sin arrepentimientos. Pero un último adiós podría ofrecerles una oportunidad en el amor.

Persuasion – 15 de julio

Hace 8 años, la convencieron para que no se casara con un joven de origen humilde. Hoy, Anne Elliot se reencuentra con él. ¿Tendrá otra oportunidad?

The Grey Man – 22 de julio

Cuando un agente de la CIA descubre secretos de la agencia, se enfrenta a un sociópata que lo busca por el mundo y que le puso precio a su cabeza.

The post Vacaciones en el sillón: Estas son las películas y series que llegan a Netflix en julio appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Comments are closed.