Lo mejor en Redes

PlayStation confirma su ausencia para la Gamescom 2022

0

Tras su pequeño desbancamiento de la Summer Game Fest, emitiendo su presentación State of Play de manera independiente durante la semana previa al inicio de la feria, parece ser que Sony quiere terminar de desvincularse de estos grandes eventos de presentaciones de la industria, habiendo anunciado ahora que no formará parte del plantel de compañías de la Gamescom 2022.

La información, que nos llegaba primeramente de la mano del medio alemán Games Wirtschaft, ha sido finalmente confirmada por un representante de Sony, aunque por desgracia, la compañía no ha querido compartir ningún motivo exacto para justificar esta decisión. Aunque viendo las últimas interacciones de PlayStation, casi resulta una acción evidente, optando por la celebración de sus propios eventos para tratar de mantener una atención más completa por parte de los usuarios.

Juegos y predicciones State of Play junio PS4 PS5

Sin embargo, Sony no será la única gran ausencia, tratándose de hecho de la segunda compañía en haber confirmado su no asistencia, por de tras de Nintendo, que ya adoptó sus Nintendo Directs independientes (como el que tendrá lugar hoy) como el único medio para presentar sus próximos títulos; además de otras entidades importantes como Activision Blizzard o Take-Two Interactive.

Dicho esto, tampoco faltarán contenidos para esta Gamescom 2022, que actualmente cuenta ya con más de 250 empresas confirmadas para la edición de este año, destacando ya algunos nombres como Bandai Namco, THQ Nordic y Koch Media. Así pues, ahora las miradas parecen centradas en otra de las grandes compañías, Microsoft, que podría aprovechar este escenario para ahondar un poco más en Starfield.

Y es que pese a que siempre se ha mantenido algo a la sombra del E3, no debemos olvidar que la Gamescom continúa siendo la feria de electrónica de consumo y videojuegos más importante dentro del territorio europeo, volviendo a ofrecer este año un formato de feria híbrida que nos permitirá tanto seguir todos los anuncios y novedades a través de la retransmisión en vivo de su evento online; como la capacidad de asistir y probar algunos de los títulos en su evento presencial, que volverá a tomar lugar en el centro de convenciones de Colonia, Alemania, entre los días 24 y 28 de agosto.

La entrada PlayStation confirma su ausencia para la Gamescom 2022 es original de MuyComputer

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.