Espectáculos

La verdadera PCA: Así luce en la actualidad la escuela donde se grabó ‘Zoey 101’

0

La verdadera PCA: Así luce en la actualidad la escuela donde se grabó 'Zoey 101'

A mediados de los 2000, Nickelodeon ya estaba consolidado como uno de los canales infantiles y juveniles más importantes de todo el mundo, gracias a las series que crearon. Sin embargo, en ese mismo periodo no bajaron la guardia, porque estrenaron un montón de historias con las que crecieron un montón de jóvenes y entre esas producciones, por supuesto que tenemos qué mencionar a Zoey 101.

Fue en 2005 cuando se estrenó este drama juvenil protagonizado por Jamie Lynn Spears, la hermana de Britney. Desde que apareció en el canal se convirtió en uno de los shows favoritos de muchos, por tener una trama diferente llena de problemas adolescentes y personajes divertidos. Pero como ya lo sabrán, todo lo bueno en algún punto tiene qué terminar y en 2008, después de tres años al aire de manera ininterrumpida, Nick lanzó el último episodio y le dio carpetazo.

https://www.sopitas.com/wp-admin/post.php?post=1108559&action=edit&image-editor
Foto: Especial

En TikTok nos dieron un recorrido por la escuela donde se filmó ‘Zoey 101’

Hace algunos años aparecieron en YouTube un par de episodios grabados de manera independiente por Dan Schneider, donde participan Sean Flynn y Christopher Massey (quienes interpretaron a Chase y Michael) y en los que cerraban la historia de Zoey 101. Sin embargo, aunque habían rumores de una reunión y parte del elenco se juntó, parece que Nickelodeon no tienen planes de que vuelva en el futuro, pero si algo nos queda muy claro es que hay un montón de personas que crecieron con estos personajes y quieren saber hasta el más mínimo detalle, incluso del lugar en el que se grabaron los episodios.

A través de su cuenta de TikTok, una usuaria llamada @lizmedina06 nos mostró cómo luce en la actualidad la escuela donde se filmó la serie. La historia se centraba en la Pacific Coast Academy (PCA para los cuates), pero la realidad es que este colegio no existe. Todas las escenas de los salones, pasillos, dormitorios y demás exteriores del campus se filmaron en las instalaciones de la Universidad de Pepperdine en Malibu, California y no, no se ven tal cual como cuando Zoey, Chase y compañía “iban a clases”.

Así luce en la actualidad la escuela donde se grabó 'Zoey 101'
Parte de los edificios de la Universidad de Pepperdine/Foto: Getty Images

El video seguro les dará un trancazo de nostalgia

Para ser honestos, parece que en el lugar no han habido muchos cambios. Quizá lo único que podríamos mencionar es que en Zoey 101 siempre nos pintaban esta escuela como un sitio lleno de espacio divertidos en los que incluso podías entrar con tu Jet X para dar la vuelta, ser cool y hacerte notar jiar jiar jiar. Pero la verdad es que nada de eso existe, aunque eso sí, las vistas son espectaculares y seguramente les traerán recuerdos a los fans de la serie.

Así que si andan por Malibu, no saben qué hacer y tienen ganas de recordar con un poco de melancolía esta producción, no pueden dejar pasar la oportunidad de visitar la Universidad de Pepperdine y sentirse como si estuvieran estudiando junto a Zoey y compañía. A continuación les dejamos el video de TikTok para que chequen cómo luce 17 años después del estreno del primer episodio en Nickelodeon:

@lizmedina06

Reply to @x.xferr y la escuela es Pepperdine University #fyp

<a target="_blank" title="♬ original sound – Spam = block ♬ original sound – Spam = block <3

The post La verdadera PCA: Así luce en la actualidad la escuela donde se grabó ‘Zoey 101’ appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Comments are closed.