Lo mejor en Redes

¿Pedrada a ‘Lightyear’? Exalcalde de Hermosillo pide cuidar a niños y niñas de ‘modas malintencionadas’

0

Y en nuestra nada gustada sección de “señores que ya deberían sentarse”, presentamos…. El pasado 16 de junio la cinta de ‘Lightyear’ llegó a los cines y algunos realmente creen que lo hizo para que las personas homofóbicas pegaran el grito en el cielo, esto gracias a una de sus escenas.

Como les comentamos anteriormente, esta precuela de Toy Story fue prohibida en varios países como Arabia Saudita, Malasia, Emiratos Árabes Unidos, Líbano, Egipto, Indonesia, entre otras naciones de Medio Oriente. Todo esto días antes de su estreno y gracias a un beso.

¡Zurg! Checa el intenso nuevo tráiler de 'Lightyear'
Foto: Pixar

Gente ha pedido no ver ‘Lightyear’ por un beso lésbico que podría “confundir” a las infancias

Es neta. En la cinta de Pixar se ve un beso lésbico y el matrimonio entre dos personajes. Algo que si bien es (o debería ser) cada vez más común en la actualidad –porque bien dicen que “el amor es amor”–, para otros es más un intento de imponer la ideología de género en los niños y niñas.

Seguramente en los últimos días han visto a gente pidiendo que las infancias no vean ‘Lightyear’, pues la escena del beso ya mencionada no es algo “natural” en el mundo (esperamos que sus chamacos tampoco vean ‘Sherk 2′, porque eso de explicar cómo una dragona y un burro tuvieron hijos debe ser complicado pa’ ustedes, manos).

Foto: Dreamworks

Uno de ellos es Maloro Acosta, exalcalde de Hermosillo, Sonora

Y parece que a esa lista pertenece Maloro Acosta, exalcalde de Hermosillo, Sonora, quien a través de sus redes sociales dejó ver su postura homofóbica sobre la película al pedir que se cuide lo que ven niñas y niños sobre “modas malintencionadas” en el cine. WTF?!

En una imagen que Maloro publicó en su perfil de Facebook se puede ver a un hombre que está en la cama leyéndole un cuento a sus hijos. Todo bien hasta que vemos cómo el sujeto de la ilustración usa su antebrazo para proteger a sus retoños de un arcoíris, símbolo de la comunidad LGBTQ+

¿Pedrada a 'Lightyear'? Exalcalde de Hermosillo pide cuidar a niños y niñas de 'modas malintencionadas'
Foto vía: Facebook

Dice que hay que cuidar a los hijos de “modas malintencionadas” que hay en las películas

“Cuidemos lo que nuestros hijos ven en las películas, no los confundamos con modas mal intencionadas. ¡Protejamos lo más valioso!“, dice el exalcalde que ya a estas alturas de su vida ya debería tomar una silla y sentarse, o hará enojar a Chris Evans (neta, acá el contexto)

Increíblemente en la mayoría de los comentarios varios usuarios critican la postura de Maloro Acosta, a quien le dicen que en lugar de estar al pendiente del beso en una película, los padres y madres deberían de cuidar a sus hijos de la gente con mentes cerradas.

¿Pedrada a 'Lightyear'? Exalcalde de Hermosillo pide cuidar a niños y niñas de 'modas malintencionadas'
Foto: Especial

Y pues en Facebook muchos usuarios ya casi le dijeron “Señor, siéntese un ratito”

“El amor, en cualquiera de sus versiones y géneros es solo amor, y no una moda mal intencionada que se refleja en las películas. Es la realidad y no solo debemos aceptarlo, debemos respetarlo y luchar porque así siga. ¡Que viva el amor!”, dijo una sabia señora a la que le enviamos un afectuoso saludo.

“Hay que educar a los padres para que no llenen de prejuicios y homofobia a los niños”, dijo otra señora en los comentarios de la imagen, que obviamente se dividieron entre que si Maloro Acosta tiene razón o no (además del debate sobre ‘Lightyear’). ¿Ustedes qué opinan al respecto?

The post ¿Pedrada a ‘Lightyear’? Exalcalde de Hermosillo pide cuidar a niños y niñas de ‘modas malintencionadas’ appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.