Lo mejor en Redes

El abusado: Sujeto en un supermercado quería comprar pantalla por 17 pesos

0

Se sabe que en el mundo existen personas que son bastante abusadas cuando se trata de obtener cosas a bajos precios, como las que cazan ofertas a diestra y siniestra. Peeeero también hay otros que de plano se pasan de listos y buscan hacer su agosto, así como el sujeto que quiso comprar una pantalla por 17 pesos.

No es broma. En días recientes y a través de redes sociales se “denunció” el caso de un hombre de Ciudad Juárez, en Chihuahua, que fue a un supermercado a comprar una televisión de plasma con un valor de 9 mil 500 pesos, misma que planeaba llevarse a casa por el módico precio de 17. 60 pesos.

El abusado: Sujeto en un supermercado quería comprar pantalla por 17 pesos
Foto ilustrativa: Getty Images

Un hombre quiso llevarse una pantalla de plasma por 17 pesos en Ciudad Juárez

Y es que este hombre tomó una pantalla que casualmente tenía encima la etiqueta que marcaba el precio de un rollo de toallas de papel. Algo que según él no notó hasta que llegó su turno en la caja registradora y le dijeron que la etiqueta en cuestión no coincidía con el producto.

Aunque el hombre intentó involucrar a la Profeco (como ocurre regularmente en las temporadas del Buen Fin), en este caso la queja no procedió ya que no fue un error de etiquetado de la tienda, la cual especificó bien el producto y costo del mismo, sino una estampa que fue pegada a la pantalla.

El abusado: Sujeto en un supermercado quería comprar pantalla por 17 pesos
Foto: Especial

Pero al final lo único que consiguió fue salir del lugar todo enojado y “mentando m*dres”

Medios locales indican que el señor insistió y todo, pero al final nadie le vendió nada (o al menos no la pantalla que quería) y salió de la tienda recordándole a todos a sus respectivas jefecitas (que tampoco tenían la culpa de su gandallez). Pero bueno, un caso más en este México mágico..

The post El abusado: Sujeto en un supermercado quería comprar pantalla por 17 pesos appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.