NacionalPrincipal

A proceso, sexto implicado en el linchamiento de Daniel Picazo

0

Daniel Picazo

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de un sexto sujeto por el linchamiento del abogado Daniel Picazo, ocurrido el pasado 10 de junio en la comunidad de Papatlazolco, municipio de Huauchinango.

En un comunicado, la autoridad poblana apuntó en audiencia judicial se obtuvo la vinculación a proceso de Simón “N” por los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena.

Por otra parte, también obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de José “N” por el delito de tentativa de homicidio calificado, en agravio de Agentes Investigadores que cumplían las primeras aprehensiones y que fueron agredidos con un machete por el ahora imputado, del cual se continúa investigando su probable participación en el homicidio calificado del abogado Daniel Picazo

La Fiscalía poblana apuntó que ambos imputados permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Familiares y amigos de Daniel Picazo llevaron a cabo una manifestación en la plaza principal y en el Palacio Municipal de Huauchinango para exigir justicia por la muerte de su ser querido.

Un grupo de aproximadamente 50 personas vestidas con playeras blanca llegó hoy por la mañana al Ayuntamiento de Huauchinango, donde iniciaron la protesta para exigir una audiencia con el alcalde Rogelio López Angulo.

“Señor presidente municipal, necesitamos que nos escuche. ¿Quiénes somos? Daniel Picazo. ¿Cuántos somos? Daniel Picazo. ¡Justicia, justicia, justicia! Señor presidente, por favor escúchenos. ¡Que esto no quede impune! Señor presidente, venimos en paz”, fueron algunos de los reclamos este sábado.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada A proceso, sexto implicado en el linchamiento de Daniel Picazo aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.