DestacadoLo mejor en Redes

Windows 10 desde 12 euros y para toda la vida: aprovéchate de este 90% de descuento

0

Tras una larga espera, parece que finalmente el mercado de las tarjetas gráficas está volviendo a la normalidad pudiendo encontrar actualmente algunos modelos de las NVIDIA RTX 30 por debajo de los 450 euros. Sin embargo, de nada sirve que actualicemos los componentes internos de nuestro ordenador si éste está limitado por el software.

Es por eso por lo que una vez más queremos resaltar el hecho de que conseguir una licencia legítima, legal y válida para Windows 10 y Windows 11 no sólo es posible a través de la tienda oficial de Microsoft, sino que podemos hacernos con ellas con unos impresionantes descuentos de hasta el 90%.

Aunque si esto no fuese suficiente, desde MuyComputer os ofrecemos el cupón adicional «MUY» con un 30% descuento, que os permitirá haceros con una licencia de Windows 10 desde tan sólo 12 euros, con total validez para toda la vida.

Licencias Windows descuentos MUY

Por otra parte, el proceso de compra resulta de lo más rápido e intuitivo: tan sólo tendremos que hacer clic en uno de los enlaces mostrados arriba, según la licencia en la que estemos interesados, registrarnos en el sitio (en el caso de no contar ya con una cuenta) y añadir el producto a nuestro carro. Importante eso sí que, una vez accedamos al carro, antes de introducir nuestros datos para completar la compra, deberemos buscar la casilla del «código de promoción», e introducir nuestro código «MUY» (sin las comillas) para añadir un descuento extra del 30% sobre cualquiera de estos productos.

Una vez aplicados todos los descuentos, tan sólo tendremos que completar el proceso de compra para recibir nuestra clave en la cuenta de correo asociada a nuestro usuario en esta web, además de en el propio apartado de compras de nuestra cuenta en esta tienda. Un proceso que podrá tomar entre apenas un minuto y hasta unas pocas horas.

SuperCDK Windows 10 al 90% de descuento (1)
SuperCDK Windows 10 al 90% de descuento

Cómo activar Windows con tu licencia original

Si has comprado Windows 10, por ejemplo, puedes utilizar tu licencia de dos formas diferentes: en un equipo nuevo, o en un equipo ya en uso.

Comenzando por esta última, en el caso de que queramos usar esta licencia para activar un equipo con Windows 10 ya instalado, tan solo tendremos que pulsar la tecla de Windows (o seleccionar la barra del buscador) y escribir «Ver si Windows está Activado». Haciendo clic en en el primer resultado mostrado, accederemos a la ventana del sistema desde la cual podremos seleccionar la opción para activar nuestro sistema operativo. Una vez en esta nueva ventana emergente, tan sólo tendremos que introducir el código, quedando tras esto activo nuestro equipo de manera instantánea.

Cómo activar Windows 10

Por otra parte, si lo que queremos es instalar Windows 10 desde cero en un ordenador nuevo o viejo, tan sólo tendremos que seguir las instrucciones del instalador del sistema operativo, que llegado a cierto punto, nos preguntará si queremos activar el software ahora o más adelante. De nuevo, el proceso será tan sencillo como introducir nuestra clave y completar el proceso de instalación.

Pero eso no es todo, y es que, si hemos optado por comprar una de las licencias de Windows 10, podremos actualizar sin coste a Windows 11. Un proceso totalmente gratuito ofrecido por la propia Microsoft, con un proceso de vinculación que se realizará de forma automática y que, en el caso de no convencernos, nos permitirá volver a Windows 10 en un plazo de 10 días.

Ahorra también por actualizar tus periféricos

Ahora además, de manera adicional a las ofertas en las licencias de Windows 10, Windows 11 y Microsoft Office, tenemos algunas ofertas especiales con un descuento del 15% si utilizas el cupón «MUY15», de nuevo sin las comillas. Si quieres actualizar tu teclado y/o tus auriculares, éstas son las propuestas: 

La entrada Windows 10 desde 12 euros y para toda la vida: aprovéchate de este 90% de descuento es original de MuyComputer

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.