Espectáculos

No le hizo gracia: Tom Hanks defiende a su esposa de un grupo de fans que casi la tira

0

Critican a Tom Hanks por gritarle a unos fans que casi tiran a su esposa

A pesar de que siempre debemos mantener la calma y la cabeza fría en todo momento, es inevitable que no nos enchilemos cuando vemos que le hacen algo a las personas que queremos, sobre todo si es tu pareja. Y eso es justo lo que está sucediendo Tom Hanks, pues recientemente tuvo que pasar un momento bastante incómodo junto a su esposa, Rita Wilson y no pudo evitar que lo criticaran.

Sabemos que el actor que ha dado vida a personajes que amamos como Forrest Gump y Woody es un verdadero tipazo. No lo decimos nomás porque sí, pues hace ya un buen rato le mandó una carta para levantarle el ánimo a un niño que le hacían bullying y por si esto no fuera suficiente, sorprendió a una novia y sus acompañantes colándose en las fotos de su boda (sí, eso pasó y ACÁ pueden checar cómo estivo todo). Pa’ pronto, es un rifado con sus fans.

Aquí el elenco (y lo que sabemos) de la próxima película de Wes Anderson
Foto: Getty Images

Tom Hanks defendió a su esposa porque casi la tira un grupo de fans

Sin embargo, ahora sí sacaron de sus casillas a Tom Hanks, sobre todo porque se metieron con su esposa. De acuerdo con Insider, el pasado miércoles 15 de junio, la pareja salió por la noche de un restaurante de Nueva York cuando de repente, un grupo de fans aparecieron de la nada y estuvieron a punto de tirar a Rita Wilson… sí, esto no es broma, pusieron en peligro a la también actriz, cantante y productora.

Resulta que los fanáticos rodearon a la pareja con los teléfonos extendidos, tratando de sacarse selfies con Hanks, que caminaba a paso ligero mientras intentaba salir. Un guardia de seguridad trató de tranquilizar la situación alejando a algunas personas, pero Wilson y su marido fueron rápidamente separados por la multitud. Y fue justo después de esto cuando las cosas se empezaron a salir de control.

Critican a Tom Hanks por gritarle a unos fans que casi tiran a su esposa
Foto: Getty Images

El actor le gritó a los fans impertinentes… y con justa razón

Dos personas, una con un teléfono y otra con una cámara, empujaron a Rita. Wilson y le pisaron los talones. La fuerza casi le hizo perder el equilibrio y caer al suelo. Hasta ese punto, Tom Hanks se veía bastante tranquilo, hasta que notó que su esposa estaba en peligro, a partir de eso perdió la cabeza y le gritó a todos los curiosos.

“Atrás, carajo”, se le oye a Hanks gritar en el vídeo mientras extiende las manos para alejar a los aficionados y que Wilson pueda regresar a salvo con seguridad. Claro que Tom no estaba contento y les recriminó por “tirar a mi mujer”. A continuación les dejamos el video de este incómodo momento.

Algunos de los fans parecían avergonzados después de que se les llamara la atención por la forma en que reaccionaron. La gran mayoría le pidieron sus disculpas a Tom Hanks gritándole a lo lejos, mientras él y su esposa abandonaban la escena en su coche.

“Lo siento, Tom”, se escuchaba a la gente decir justo cuando la pareja se alejaba. Por supuesto que este caso se hizo viral en redes sociales, con muchos usuarios comentando que quizá, el actor exageró un poco. Pero siendo muy honestos, el empujón que le metieron a Wilson fue bastante fuerte y es comprensible que Hanks reaccionara así, ¿no creen? Es aquí donde nos preguntamos, ¿ustedes qué hubieran hecho?

The post No le hizo gracia: Tom Hanks defiende a su esposa de un grupo de fans que casi la tira appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Comments are closed.