GOBIERNO DEL ESTADOLocalesPrincipal

SEOP mejoró la imagen urbana del parque Del Bosque en Chetumal

0

Chetumal. – Con el objetivo de transformar espacios en la ciudad de Chetumal, el gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas realizó la rehabilitación del parque Del Bosque en Chetumal.

El secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón señaló que esta acción beneficia a 46 mil 667 habitantes, que cuentan con áreas más atractivas para realizar actividades de convivencia y deporte al aire libre, de igual forma en los horarios nocturnos la zona está mucho más iluminada.

Mencionó que se realizaron acciones en la zona skateboard, rehabilitación en el domo y cancha, colocación de luminarias y rampas, bancas metálicas, de igual forma se realizó la rehabilitación y colocación de juegos infantiles, de banquetas, bancas de concreto, y rehabilitación de los sanitarios.

Indicó que se invirtieron 5 millones 432 mil pesos en la rehabilitación del parque Del Bosque, el objetivo de esta obra es favorecer en la seguridad pública en la zona con la colocación de luminarias, de igual forma se busca resarcir el tejido social a través de lugares de convivencia y que faciliten la práctica de algún deporte o actividad lúdica.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.