Lo mejor en Redes

¿Puedes encontrar la careta de ‘El Juego del Calamar’ diferente en este reto visual?

0

¿Puedes encontrar la careta de 'El Juego del Calamar' diferente en este reto visual?

Sin duda, El Juego del Calamar es una de las series más importantes de los últimos años. Esta historia presentada por Netflix y creada en Corea del Sur tomó por sorpresa a todo el mundo, pues no habíamos visto una combinación tan intensa entre suspenso y drama. Tanto así que en cuestión de días se convirtió en la producción más vista en la historia del gigante del streaming, ahí nomás pa’ que chequen el dato.

Sin embargo, algo que hizo que cualquier persona en el planeta reconociera la serie fue los elementos visuales que incorporaron. Desde la famosa muñeca que mató a varios concursantes así como el juego del caramelo y hasta las canicas, todas estas cosas terminaron siendo icónicas. Y en el misma categoría podríamos incluir las caretas de los guardias con figuras geométricas que ocultaban sus rostros.

'El juego del calamar': Hombre es sentenciado a muerte por contrabandear copias de la serie
Foto: Netflix

Es momento de entrarle a un reto visual de ‘El Juego del Calamar’

Por supuesto que desde se supo del éxito de El Juego del Calamar a nivel mundial, surgieron rumores que indicaban que Netflix estaba preparando una segunda temporada. Finalmente, la plataforma confirmó que ya andaban trabajando en nuevos episodios que pronto estrenarán en su catálogo (ACÁ les contamos los detalles). Pero mientras esperamos a que lleguen y para divertirnos un rato, ¿cómo les caería entrarle a un reto visual inspirado en la serie?

Nunca está de más dejar un rato de lado lo que estamos haciendo para ejercitar un poco la mente y la vista. Es por eso que en esta ocasión, queremos ponerlos a prueba y retándolos a que encuentren la figura diferente en las caretas que usan los guardias de seguridad que aparecen en esta imagen. Así que es momento de abrir los ojos y ponerles las pilas, ¿están listos? Ahí les va el desafío.

¿Puedes encontrar la careta de 'El Juego del Calamar' diferente en este reto visual?
Foto: Especial

¿Encontraron la careta diferente a las demás?

¿Se dan? Bueno, no se sientan mal, porque este reto visual de El Juego del Calamar tenía un grado de complejidad bastante alto (casi tirándole a experto). Lo único que necesitan es fijarse muy bien hasta en el más mínimo detalle y seguir practicando para resolverlo en cuestión de segundos. Pero si ustedes de plano no pudieron encontrar la dichosa careta que tiene una figura diferente a las demás y para que puedan dejarlo por la paz, a continuación les dejamos la solución:

¿Puedes encontrar la careta de 'El Juego del Calamar' diferente en este reto visual?
Foto: Especial

The post ¿Puedes encontrar la careta de ‘El Juego del Calamar’ diferente en este reto visual? appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.