Espectáculos

¡Maravillosa! Checa a Ana de Armas como Marilyn Monroe en el primer avance de ‘Blonde’

0

Checa a Ana de Armas como Marilyn Monroe en el primer avance de 'Blonde'

Si pensamos en los íconos más grandes en la historia de Hollywood, sin duda Marilyn Monroe tendría que estar en los primeros lugares. Lo que esta actriz, modelo y cantante logró en cuestión de años es simplemente impresionante, pues se convirtió en una verdadera figura de la cultura popular. Sin embargo, su historia es aún más fascinante, tanto así que se ha explorado en algunas películas y series. Pero ahora, Netflix hará lo propio con Blonde, una cinta que los dejará con la boca abierta.

Desde hace un buen rato, el gigante del streaming anunció con bombo y platillo que estaba trabajando en una producción basada en la novela que Joyce Carol Oates escribió sobre Monroe. Por supuesto que elegir a la actriz que le daría vida en esta nueva adaptación era una tarea importante, pero al final de todo, revelaron que la mismísima Ana de Armas sería la encargada de interpretarla, aumentando las expectativas por ver qué haría con este personaje.

Checa a Ana de Armas como Marilyn Monroe en el primer avance de 'Blonde'
Foto: Netflix

Netflix por fin soltó el primer avance de ‘Blonde’ con Ana de Armas como Marilyn Monroe

Para ser honestos, han sido muy pocos los detalles que Netflix ha compartido con nosotros sobre Blonde. Pero no se preocupen que eso acaba de cambiar pues la plataforma no solo nos mostró las primeras imágenes oficiales de la película, también soltó un teaser tráiler que para ser honestos, nos deja bastante picados, pues ya queremos echarnos completita esta cinta porque se ve impresionante.

En el avance vemos por primera vez a Ana de Armas interpretando a la maravillosa Marilyn Monroe. Muchos consideran que su vida siempre fue maravillosa, pero más allá de la fama, existía una enorme presión sobre ella y llevaba una complicada vida. Es por eso que a diferencia de otras biopics, esta producción explora ingeniosamente la tensión entre su vida pública y privada, algo que no hemos explorado en una cinta.

Checa a Ana de Armas como Marilyn Monroe en el primer avance de 'Blonde'
Foto: Netflix

Por si esto no fuera suficiente, Netflix confirmó que Blonde llegará oficialmente a su catálogo el próximo 23 de septiembre y desde ya, la nominamos como una de las películas a las que hay que echarle el ojo. Pero mientras esperamos a que llegue el día para verla, a continuación les dejamos el primer vistazo:

The post ¡Maravillosa! Checa a Ana de Armas como Marilyn Monroe en el primer avance de ‘Blonde’ appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Comments are closed.