EspectáculosLo mejor en Redes

El debut de Andrea Franz: Wild Idea

0

El primer disco de la cantante se estrena luego de un largo recorrido.

Fue descubierta por Zoé, se mudó de California a México y tardó casi 10 años en estrenar su primer disco. Wild Idea de Andrea Franz se publicó en este 2022 luego de un largo proceso, en el cual el álbum se cocinó a fuego lento mientras la artista mexicoestadounidense reconectaba con sus raíces. 

Con la participación de miembros de Rey Pila y la producción de Sergio Acosta de Zoé, el disco tomó forma sin prisas y estuvo listo desde 2019. Sin embargo, la pandemia llegó y atrasó el lanzamiento hasta este 2022, casi una década después del inicio de su composición en 2013.

Canciones como La CiudadDisculpa y Locura Por Ti han sido interpretadas en pequeños foros de la capital de nuestro país desde hace tiempo, sin embargo, apenas fueron compiladas en un ambicioso material de larga duración que nos dejó un gran sabor de boca.

El talento femenil en la música cada vez toma un papel más protagónico. La calidad de actos como Andrea Franz nos recuerdan que es necesario abrir la mayor cantidad de espacios posibles al arte hecho por mujeres; y desde Tutti Frutti, nosotros contribuimos con nuestro granito de arena.

En el nuevo capítulo hablamos con la cantante en el marco del estreno de su álbum debut, el cual contiene temas que nos dieron luz durante los peores momentos del 2020 y que ahora adquieren otro significado en la actualidad. 

Escúchalo a continuación:

The post El debut de Andrea Franz: Wild Idea appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.