NacionalPrincipal

Darán reembolso de boletos de autobús a migrantes varados en Monterrey

0

Las empresas de transporte de la Central de Autobuses de Monterrey concederán el reembolso de boletos a los migrantes que así lo soliciten.

Aarón González, delegado de la Profeco en Nuevo León, sostuvo una reunión con líneas de transporte después de que cientos de migrantes quedaran varados en la terminal por no tener en regla sus papeles para transitar libremente por México.

De acuerdo con el funcionario son alrededor de 100 los indocumentados que no han podido salir del estado rumbo a Coahuila.

Estuvimos toda la tarde hablando con estas empresas de transporte y los casos que no hayan usado los boletos se les puede reembolsar o se les está dejando boleto abierto para otro momento que ellos quieran utilizarlos”, dijo González.

También se dará una bonificación para la compra de un nuevo boleto a los migrantes que sí salieron de Monterrey pero fueron retornados.

El acuerdo con las compañías de transporte se dio después de que este miércoles ciudadanos centroamericanos se manifestaron cosiéndose los labios para exigir al Instituto Nacional de Migración (INM) resuelva su situación migratoria.

Con información de Milenio

La entrada Darán reembolso de boletos de autobús a migrantes varados en Monterrey aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.