Lo mejor en Redes

Creative Stage Air V2 amplifica el sonido de tu PC sin cables

0

Ampliando la cada vez más extensa oferta de barras de sonido, Creative Technology acaba de presentar la nueva Creative Stage Air V2, su última barra de sonido diseñada para brindar a los usuarios una experiencia de audio completa con un factor de forma compacto, perfecto para mantenerla debajo de cualquier monitor, con el gran añadido de mantener unas opciones de conectividad completamente inalámbrica.

Renovada por completo tanto por dentro como por fuera, la Creative Stage Air V2 se presenta bajo un diseño más minimalista que conserva un perfil delgado y compacto. Ofrece un audio de sonido más completo con graves significativamente mejores, aunque no se incluye un subwoofer, gracias a sus nuevos controladores de pista de carreras de rango completo dual y un radiador pasivo de gran tamaño.

Creative Stage Air V2
Creative Stage Air V2 conectividad

Aunque sin duda una de las grandes ventajas de esta barra de sonido es el hecho de que contemos con la posibilidad de conectarla tanto de manera analógica, utilizando un único cable USB que servirá a su vez para alimentar y conectar el audio de manera simultánea; a través del clásico conector jack de 3,5 milímetros; o hacer uso de la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.3, que nos permitirá una conexión de gran calidad y sin interrupciones y una autonomía de hasta seis horas de reproducción con una sola carga.

Un ámplio apartado de conectividad que nos permitirá hacer uso de la Creative Stage Air V2 no sólo en cualquier PC, incluyendo ambos sistemas operativos Windows y Mac; sino que también nos permitirá usarla con otros dispositivos como las consolas PS5, Xbox Series X y S, Nintendo Switch, y cualquier dispositivo móvil o tableta.

Disponibilidad y precio

Actualmente ya podemos encontrar la Creative Stage Air V2 disponible a través de la web oficial de la marca, bajo un precio de 50 dólares que posiblemente se vean convertidos al alza para alcanzar un precio final de 50 euros dentro de Europa.

La entrada Creative Stage Air V2 amplifica el sonido de tu PC sin cables es original de MuyComputer

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.