Lo mejor en Redes

Ayyy: Abuelita le lleva flores diario a su esposo fallecido después de 18 años

0

Abuelita le lleva flores diario a su esposo fallecido después de 18 años

Sabemos que despegarnos de aquellas personas que lamentablemente ya no están con nosotros es muy complicado. Para ser honestos, es imposible olvidar a quienes fueron muy importantes o que de plano llegaron a nuestras vidas para cambiarlas por completo. Sin embargo, hay gente que sigue haciendo cosas especiales por los que partieron antes de tiempo, como una abuelita que le sigue llevando diario flores a su esposo fallecido 18 años después.

Por acá les hemos platicado de historias conmovedoras similares, como el caso de unos jóvenes que para seguir con la tradición, decidieron llevarle flores a su tía luego de que su marido muriera (si no saben de qué hablamos, POR ACÁ les contamos cómo estuvo todo). Y en esta ocasión también tenemos a una señora que estamos seguros que los hará llorar –así que vayan por los pañuelos porque los necesitarán–.

Abuelita le lleva flores diario a su esposo fallecido después de 18 años
Foto: Captura de pantalla

Esta abuelita sigue llevándole flores a su esposo todos los días

Fue a través de TikTok donde una usuaria llamada @Luu_sia, quien nos mostró esta maravillosa historia. En el video se puede ver cómo la joven va manejando y en la calle se encuentra a su abuelita y de inmediato se orilla para preguntarle qué hacía ahí si la había dejado en su casa. Después de platicar unos segundos, la señora sube al carro con un ramito de flores y más tarde supimos que las traía por una razón muy especial.

La nieta explicó que su abuelito murió hace un buen rato, pero su abuelita siempre va al lugar donde se encuentra descansando su esposo para dejarle flores.; es más, hasta la señora dijo que si alguien la busca, lo más probable es que la encuentren en el cementerio. “Cómo le explico a quien no cree en el amor que mi abuela va todos los días a ver a mi abuelo desde hace 18 años al mismo sitio”, escribió en el clip la chica y por supuesto, logró conmover a millones de personas. A continuación les dejamos las imágenes.

@luu_sia

Amor incondicional siempre✨ ni un cielo os separa..❤‍? #parati #foryou #abuela #grandma

♬ Photograph – Ed Sheeran

Como era de esperarse, la historia de esta abuelita rápidamente se viralizó en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales. Y sí, todos terminaron llorando como bebés porque este gesto de la señora demuestra todo. lo que siente por la persona que la acompañó en gran parte de su vida, porque es probable que ya no esté con ella, pero ambos seguirán juntos para la eternidad. No cabe duda que el amor incondicional sí existe.

The post Ayyy: Abuelita le lleva flores diario a su esposo fallecido después de 18 años appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.