EspectáculosLo mejor en Redes

Post Malone covereó “Better Man” de Pearl Jam y no sabemos qué pensar…

0

Post Malone covereó "Better Man" de Pearl Jam y no sabemos qué pensar...

En este mundo hay covers buenos y malos, no existen puntos medios. Por un lado tenemos los que entregan versiones espectaculares –que en ocasiones hasta superan a las rolas originales– y otras que de plano jamás deberían existir. Sin embargo, en esta ocasión andamos conflictuados porque ni más ni menos que Post Malone covereó “Better Man”, un verdadero rolón de Pearl Jam y que dividió opiniones.

Para nadie es un secreto que el rapero tiene un enorme pasado en el rock y el heavy metal, pues fue integrante de algunas bandas emergentes e incluso ha tocado rolas rockeras que le gustan como DJ. Pero a pesar de este enorme historial, muy pocas veces lo habíamos escuchado cantar canciones de grunge. Lo más cercano fue el set que armó en cuarentena donde se aventó los clásicos de Nirvana, pero ahora le tocó sacar su propia versión de un hit de Eddie Vedder y compañía.

Post Malone une fuerzas con The Weeknd en la rola "One Right Now"
Foto: Getty Images

Post Malone covereó a Pearl Jam y dividió opiniones…

Resulta que hace algunos días, Post Malone fue invitado en el programa de Howard Stern. Aprovechando que estaba con el presentador de radio, cantó por primera vez en vivo su rola “Reputation”. Sin embargo, eso no fue lo único, ya que también sorprendió a todos covereó “Better Man”, una de las canciones más famosas del tercer álbum de Pearl Jam, Vitalogy y que presentó con una historia conmovedora.

Cuando Stern le preguntó por qué había elegido versionar este clásico, Malone explicó: “Recuerdo que mi hermano Jordan, que era marine, estaba viviendo en Hawai. Y fuimos a verlo. Yo tenía 12 o 13 años, quizá (…) Tocó esta canción, y estábamos conduciendo por una isla que podías recorrer en un par de horas. Y la tocó, y supongo que he estado pensando mucho en eso últimamente”.

Post Malone covereó "Better Man" de Pearl Jam y no sabemos qué pensar...
Foto: Getty Images

Pero sin duda, su historia quedó de lado, porque todo el mundo le prestó atención a su cover. Acompañado del guitarrista Andrew Watt, Post Malone comenzó a cantar a su manera “Better Man”, con ese vibrato tan característico que tiene. Y sí, sabemos que no cuenta con una voz privilegiada como la de Eddie Vedder, pero siendo muy honestos, el rapero se atrevió a interpretar una canción como esta y se ve que le metió un montón de sentimiento.

Como era de esperarse, la versión de Malone no pasó desapercibida, pues generó un montón de comentarios. Por un lado estuvieron los que consideraron que no lo hizo nada mal, y porque no podían faltar, también salieron los que dijeron que masacró un clásico de Pearl Jam. Pero mejor escuchen el cover y júzguenlo ustedes mismos.

The post Post Malone covereó “Better Man” de Pearl Jam y no sabemos qué pensar… appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.