EspectáculosLo mejor en Redes

¡Mad Max! Los explosivos memes que nos han dejado los conciertos de Rammstein

0

¡Mad Max! Los explosivos memes que nos han dejado los conciertos de Rammstein

Rammstein anda de gira por todo el mundo con el Stadium Tour, el cual los traerá a México con varias fechas en el Foro Sol programadas para octubre de 2022. Sin duda, es uno de los conciertos que más esperamos en el país por varias razones. Por ejemplo, los llevamos esperando desde 2020, año en el que se presentarían en nuestro país. O la idea de que escucharemos su más reciente disco Zeit.

Sin embargo, lo que más ansiamos de ver a Rammstein para el cierre de este año, es el show. Till Lindemann y compañía se armaron un espectáculo cuyas proporciones son enormes e impresionantes. No nos vayamos muy lejos, el título de la gira es Stadium Tour… todo debe ser grande y espectacular.

Si no saben de qué estamos hablando, basta con que se den una vuelta en Twitter para encontrar algunas imágenes de las últimas presentaciones de Rammstein en Europa. No sólo se ve impresionante por la cantidad de gente reunida, sino por el espectáculo de fuegos artificiales y explosiones.

Imagen del concierto de Rammstein
Imagen del concierto de Rammstein / Foto: Twitter

Rammstein en Stuttgart

Las imágenes corresponden al concierto de la banda alemana en el Cannstatter Wasen en Stuttgart, el cual se celebró el pasado fin de semana. De acuerdo con los reportes de algunos medios, había más de 50 mil asistentes que tomaron fotografías y videos de los momentos más locos.

En el enorme escenario hay un ascensor donde se sube la banda, y al mismo tiempo, por lo que relatan los asistentes, se convierte en una cabina. Pero lo que se nota son las torres que lanzan llamas en algunos puntos de clímax en el concierto y entre canciones como “Sonne”.

Pero la cosa se ve tan impresionante, que desde fuera del recinto, la gente se reunió para tomar fotos. El espectáculo de Rammstein ha dado mucho de qué hablar entre conversaciones serias por las secuelas de las llamas; pero también un montón de memes.

Estos son los mejores memes de ‘Mad Max: Fury Road’ (jar jiar)

Los memes comenzaron a salir hace unos días, resaltando la emoción de los próximos conciertos de Rammstein que se darán en el Foro Sol de la Ciudad de México. Desde luego, se hizo mención del tema de la calidad del aire en la capital y los programas como el “Hoy No Circula” para reducir la contaminación…

Por acá les dejamos algunas reacciones…

The post ¡Mad Max! Los explosivos memes que nos han dejado los conciertos de Rammstein appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.