Espectáculos

Harry Styles y Emma Corrin nos sorprenden en el primer avance de ‘My Policeman’

0

Harry Styles y Emma Corrin nos sorprenden en el primer avance de 'My Policeman'

Agárrense, porque se vienen un montón de estrenos increíbles para lo que resta del 2022. A lo largo de estos casi seis meses ya tuvimos chance de ver varias películas que nos dejaron con el ojo cuadrado, tanto de estudios grandes de Hollywood como de los servicios de streaming. Y al menos en el caso de Amazon Prime Video, una de sus más grandes apuesta este año es My Policeman, una historia que promete impactar a los espectadores.

Como recordarán, ya tiene un buen rato que la plataforma anunció con bombo y platillo esta cinta, basada en el libro homónimo que el escritor británico, Bethan Roberts publicó en 2012. Pero quizá lo que más llamó la atención de esta producción fue el impresionante elenco que armaron, pues está encabezado por grandes nombres como Harry Styles, Emma Corrin (a quien todos recordarán por The Crown) y David Dawson. Así que como verán, tienen un reparto de ensueño.

Harry Styles y Emma Corrin nos sorprenden en el primer avance de 'My Policeman'
Foto: Amazon Prime Video

Amazon Prime Video nos trae el primer adelanto de ‘My Policeman’ con Harry Styles

Pocos son los detalles que Amazon Prime Video había revelado sobre My Policeman. Recientemente mostraron las primeras imágenes oficiales de la película, que solamente hicieron que nos emocionáramos aún mas. Sin embargo, después de mucha espera, la plataforma lanzó el primer teaser tráiler y podemos decirles que no están listos para esta historia tan intensa.

La trama está ambientada en el Reino Unido de los años 50 y sigue a tres jóvenes: el policía Tom (Styles), la profesora Marion (Corrin) y el conservador de museos Patrick (David Dawson). Los tres tienen una conexión bastante complicada, porque Tom tiene una relación sentimental con Patrick, pero dado el contexto social de esa época, ocultó las apariencias y todo lo que sentía por él casándose con Marion.

Harry Styles y Emma Corrin nos sorprenden en el primer avance de 'My Policeman'
Foto: Amazon Prime Video

Sin embargo, todo cambia 40 años después, porque Patrick, Tom y Marion siguen sintiendo nostalgia y arrepentimiento, pero ahora tienen una última oportunidad de arreglar el daño del pasado. Sin duda, esta es una historia una bellamente elaborada sobre el amor prohibido y las cambiantes convenciones sociales, pero también nos muestra el retrato de tres personas atrapadas entre los cambios en la sociedad, la libertad y el perdón, y estamos seguros que esto los conmoverá.

My Policeman, la película protagonizada por Harry Styles y Emma Corrin se estrenará en algunos cines de Estados Unidos el 31 de octubre, mientras que llegará oficialmente al catálogo de Amazon Prime Video hasta el 4 de noviembre. Pero mientras esperamos a que llegue el día de ver esta historia impactante y para ir preparándonos, acá les dejamos el primer adelanto:

The post Harry Styles y Emma Corrin nos sorprenden en el primer avance de ‘My Policeman’ appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Comments are closed.