Lo mejor en Redes

Ya se habían tardado: Crean canción con el ‘idioma alienígena’ de Mafe Walker

0
Ya se habían tardado: Crean canción con el 'idioma alienígena' de Mafe Walker

Tiembla “Nunca me faltes” de Antonio Ríos, que ahora sí ya te llegó competencia… En los últimos días el tema del momento ha sido el “idioma alienígena”, uno que el programa Venga la Alegría dio a conocer a nivel nacional gracias a la presencia de la tiktoker y mujer que vibra alto, Mafe Walker.

Y es que desde que el programa matutino decidió presentar a la mujer colombiana en uno de sus segmentos, los memes y referencias de dicho idioma han estado a todo lo que da. Es más, resulta que hasta el gobernador de Quintana Roo lo sabe hablar (o eso dice).

Ya se habían tardado: Crean canción con el 'idioma alienígena' de Mafe WalkerYa se habían tardado: Crean canción con el ‘idioma alienígena’ de Mafe Walker

” data-image-caption=”

Foto: Twitter

” data-medium-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/06/idioma-alienigena.png?w=300″ data-large-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/06/idioma-alienigena.png?w=593″>
Foto: Twitter

Alguien ya hizo un remix basado en el ‘idioma alienígena’ de Mafe Walker

Cada que nos metemos a redes sociales vemos tantos videos relacionados a los dotes de Mafe Walker que parece este meme estará vigente por un buen rato, y es que además de todo lo mencionado ya comenzaron a salir las canciones inspiradas en el ‘idioma alienígena’. ¡¿Quéééé?!

Utilizando el fragmento de uno de sus videos de TikTok y con un ritmo bastante jazzero, un sujeto llamado David Zaragoza tomó un bajo eléctrico, una trompeta y una base de batería para hacer una rola que sinceramente sí parece fuera de este mundo.

Acá se las dejamos:

✨

A Mafe Walker no le ha ido tan mal a pesar de todo

Claro que todo es risas y diversión con este tipo de cosas hasta que uno se entera que luego de su participación en Venga la Alegría, dicen que Mafe Walker ya le subió los precios a sus cursos presenciales para aprender a hablar ‘idioma alienígena’, mismos que costaban mil 500 pesos y que se imparten en las pirámides de Teotihuacán.

¿Quién pagaría por eso? nosotros nos estamos preguntando exactamente lo mismo. ¡Esto se salió de control!

The post Ya se habían tardado: Crean canción con el ‘idioma alienígena’ de Mafe Walker appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.