Espectáculos

¡Se abre el casting! Habrá un reality show de ‘El Juego del Calamar’ y te decimos cómo participar

0

Habrá un reality show de 'El Juego del Calamar' y te contamos cómo entrarle

A estas alturas, ¿habrá quién no sepa qué es El Juego del Calamar? Para sorpresa de todos, esta serie surcoreana llegó a Netflix y en cuestión de días era un trancazo a nivel mundial. Y la verdad es que entendemos por qué en el planeta es un fenómeno, pues no estábamos acostumbrados a una historia como esta, además, incluyó elementos que ahora son icónicos y que cualquiera puede reconocer sin importar el idioma.

Fue en septiembre de 2021 cuando se estrenó esta producción y prácticamente en unas cuantas semanas rompió el récord de audiencia del gigante del streaming, pues 142 millones de espectadores se aventaron todos los episodios alrededor del mundo, convirtiéndola en la serie más vista en la historia de la plataforma… una locura. Sin embargo, parece que estamos muy lejos de hablar de esta historia llena de tensión, violencia y acción.

El juego del Calamar
Foto: Netflix

‘El Juego del Calamar’ volverá en forma de reality show para ganar una buena lana

Días después de su estreno, comenzaron a surgir rumores que indicaban que Netflix habría renovado la serie para una segunda temporada. Pero fue hasta el pasado 12 de junio cuando confirmaron lo que muchos esperaban e incluso soltaron algunos detalles de la trama (POR ACÁ les contamos todo). Aunque esto no es lo único que veremos sobre El Juego del Calamar, porque también habrá un reality show que promete ser espectacular.

Sí, no es broma. Al más puro estilo de clásicos televisivos como El Juego de la Oca o Grand Prix, varios participantes podrán concursar dentro de los juegos que vimos en la producción surcoreana (claro, todo sin peligro y evitando que cualquiera de los involucrados ‘cuelgue los tenis’, jeje). Y así como en la historia que vimos en la pantalla chica, 456 jugadores podrán llevarse una buena lana que por supuesto, no le cae mal a nadie.

Habrá un reality show de 'El Juego del Calamar' y te contamos cómo entrarle
Foto vía Instagram: @netflixlat

Y a todo esto, ¿cómo le hago para participar?

En el reality show de El Juego del Calamar, los concursantes tendrán chance de ganar un premio por la nada despreciable cantidad de 4.56 millones de dólares (justo para comprarse el abono del Corona Capital en fase Dios) por pasar todas las pruebas que Netflix tenga entre manos. Ahora bien, quizá en este punto se estén preguntando, ¿cómo le hago para entrar? ¿Tengo que jugar y agarrarme a cachetadas con alguien en el Metro para aplicar?

Bueno, no se preocupen, que no necesitan encontrar al hombre del portafolio para ser parte del reality. Lo único que deben hacer es aplicar al casting mandando un video y fotos, contar con pasaporte y visa vigentes, ser mayor de 21 años y no tener planes durante cuatro semanas del 2023 para grabar el show... eso es todo.

Sabemos que por acá tenemos algunos interesados que tienen ganas de vivir esta experiencia loca, así que AQUÍ encontrarán la forma y los requisitos para participar en el reality show de El Juego del Calamar (de una vez vayan practicando el reto del dulce de azúcar y póngase en forma). Ya queremos ver la segunda temporada de la serie, pero sin duda, este nuevo formato hará el paro mientras estrenan la siguiente parte de esta historia que nos voló la cabeza.

The post ¡Se abre el casting! Habrá un reality show de ‘El Juego del Calamar’ y te decimos cómo participar appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Comments are closed.