Lo mejor en Redes

Salón Sabores Modelo: El plan perfecto para celebrar a papá

0

Salón Sabores Modelo, Día del Padre

El Día del Padre está más cerca de lo que crees. La pregunta aquí es: ¿ya tienes listo el regalo para papá? Si tu respuesta fue un no, antes de que te estreses y termines comprando lo primero que se te ocurra, te vamos a contar todo sobre Salón Sabores Modelo, una experiencia diferente que combina comida, bebida, juegos y música que se llevará a cabo este sábado 18 y domingo 19 de junio de 4:00 pm a 9:00 y 2:00 pm a 7:00 pm, respectivamente, y sin duda es el lugar perfecto para celebrar a nuestros jefecitos. 

Salón Sabores Modelo, Día del Padre
Foto: Cortesía

Salón Sabores Modelo es un espacio creado para padres e hijos mayores de 18 años, inspirado en las grandes cantinas de México. Aquí los asistentes degustarán un menú que consta de 6 tiempos, elaborado por chefs reconocidos y digno de ser acompañado con Cerveza Modelo. Algo que vale la pena resaltar es que para que disfrutes al máximo el sabor de la cerveza, se contará con un sistema de enfriamiento instantáneo, lo que le ofrecerá a tu paladar una serie de contrastes. 

La cosa no para ahí, pues el boleto también incluye acceso al concierto de la banda Myst, que pondrá a todos a bailar a ritmo de éxitos de la década de los 80, además de juegos tradicionales como billar, futbolito, dardos, dominó, ajedrez, backgammon y cartas, para echar la reta familiar. Y para tomarse la foto del recuerdo pa’l face, habrá photo opportunities. 

Experiencias únicas
Foto-Cortesía

Existen placeres y lugares que debes compartir al menos una vez en la vida y Salón Sabores Modelo, es uno de ellos, por eso no debes dejar de pasar la oportunidad de celebrar a papá en esta plataforma que estará ubicada dentro del Centro Cultural Estación Indianilla.

Los boletos se encuentran a la venta aquí mero. El costo por persona es de $400 pesos e incluye todo lo necesario para pasar una tarde inolvidable con tu papá. Entonces qué, ¿te apuntas?

The post Salón Sabores Modelo: El plan perfecto para celebrar a papá appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.