NacionalPrincipal

Luis Felipe Puente, nuevo secretario general de Gobierno del Edomex; sustituye a Ernesto Nemer

0

Alfredo del Mazo Ernesto Nemer Luis Felipe Puente

Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, informó del nombramiento de Luis Felipe Puente como nuevo secretario General de Gobierno de la entidad, en sustitución de Ernesto Nemer Álvarez. 

En el Salón Adolfo López Mateos del Palacio de Gobierno estatal, Alfredo Del Mazo dio la bienvenida a su gabinete a Puente Espinosa, de quien destacó su trayectoria y experiencia en los distintos niveles de Gobierno, ya que ha ocupado cargos en los ámbitos municipal, estatal y federal.

“He decidido nombrar como secretario general de Gobierno a Luis Felipe Puente. Agradezco a Ernesto Nemer
su trabajo y entrega por el bienestar de las familias mexiquenses”, explicó.

“El nuevo secretario general de Gobierno tiene la encomienda de continuar con el excelente trabajo de la Secretaría. Su trayectoria, experiencia y compromiso con el Edomex nos ayudarán a mantener la gobernabilidad y el diálogo constructivo con todos los mexiquenses”, agregó en redes sociales.

Del Mazo Maza también reconoció y agradeció el trabajo que encabezó el secretario saliente, Ernesto Nemer, al frente de la dependencia mencionada, y aseguró que su dedicación ha permitido tener una entidad donde prevalecen la estabilidad, el trabajo constructivo, la paz social y la gobernabilidad.

“Su dedicación y profesionalismo nos han permitido tener un estado con paz social, diálogo y gobernabilidad”, apuntó el mandatario estatal sobre Nemer Álvarez, quien es considerado como uno de los aspirantes a la candidatura para para gobernador del Estado de México.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Luis Felipe Puente, nuevo secretario general de Gobierno del Edomex; sustituye a Ernesto Nemer aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.