Lo mejor en Redes

JAJAJA: Músico dedica “El Ansioso” en piano a una pareja y tienen que ver el video

0
JAJAJA: Músico dedica "El Ansioso" en piano a una pareja y tienen que ver el video

Una balada que sólo los reales conocen… Ya sea porque les gusta vivírsela en internet o simplemente porque aman ese tipo de canciones (ahora sí que quienes somos nosotros para juzgar), la mayoría en esta sala de chat puede confirmar que conoce la rola “El Ansioso”, una creación de Grupo Marrano.

Para quienes no sepan de qué estamos hablando, se trata de una canción que hace unos años se hizo bastante famosa por el contenido lírico que tiene y el cual convierte a “El Ansioso” en una pieza que nunca jamás escucharíamos en radio y televisión (escúchenla y comprueben el porqué).

JAJAJA: Músico dedica "El Ansioso" en piano a una pareja y tienen que ver el videoJAJAJA: Músico dedica “El Ansioso” en piano a una pareja y tienen que ver el video

” data-image-caption=”

Foto: Grupo Marrano

” data-medium-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/06/grupo-marrano-el-ansioso.png?w=300″ data-large-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/06/grupo-marrano-el-ansioso.png?w=307″>
Foto: Grupo Marrano

El músico de un restaurante dedicó una balada romántica a una pareja

Pero ese no fue impedimento para que un músico no sólo interpretara dicha pieza en un restaurante, sino para que además se tomara el atrevimiento de dedicarle esta fina canción a una pareja que se encontraba en el lugar. ¡No puede ser!

Tampoco se asusten que la cosa no es como se la imaginan. Un usuario de TikTok llamado Daniel Crutze, quien aparentemente se dedica a tocar el piano en un lujoso restaurante, se acercó a una pareja para ofrecerles esa pieza que describió como una “canción tradicional romántica mexicana”.

JAJAJA: Músico dedica "El Ansioso" en piano a una pareja y tienen que ver el videoJAJAJA: Músico dedica “El Ansioso” en piano a una pareja y tienen que ver el video

” data-image-caption=”

Foto: @crutze.musica (TikTok)

” data-medium-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/06/grupo-marrano-el-ansioso-version-piano-tiktok.png?w=182″ data-large-file=”https://www.sopitas.com/wp-content/uploads/2022/06/grupo-marrano-el-ansioso-version-piano-tiktok.png?w=449″>

 

Foto: @crutze.musica (TikTok)

Y la canción fue nada más y nada menos que “El Ansioso” de Grupo Marrano

“Se llama ‘El Ansioso’, pero quiere decir “quiero ir a tu casa pronto porque quiero estar contigo”, dice el buen Daniel a la pareja conformada por Kendall y Vanessa, quienes escuchan muy atentos a la descripción de la balada romántica que les están dedicando.

Inmediatamente vemos que Daniel Crutze se dirige a su piano, procede a hacer el intro de “Grupo Marrano” (con todo y los sonidos de cochino) y comienza a tocar “El Ansioso” en una versión muy elegante y casual.

Acá se las dejamos:

@crutze.musica UN LINDO DETALLE ROMÁNTICO PARA MIS NUEVOS AMIGOS, CORTESÍA EL REY MIDAS DEL PIANO 👑🐽🎹 #humor #piano #parati #fyp #viral #crutzemusica ♬ sonido original – Daniel Crutze

Menos mal la pareja de extranjeros no conocía dicha canción

Al juzgar por los comentarios, esta no es la primera vez que Daniel Crutze hace algo así, pues en otras ocasiones ha interpretado canciones de otros géneros que lleva a los terrenos de la sofisticación a través de su piano, y hasta su jefe sabe lo que hace ya que lo sigue en TikTok.

Por otro lado, esperamos que Kendall y Vanessa se hayan quedado con el buen sabor de boca en cuanto a la melodía y nunca jamás en la vida se les ocurra ir a Google a buscar y traducir la letra de “El Ansioso”. ¡Por su propio bien!

The post JAJAJA: Músico dedica “El Ansioso” en piano a una pareja y tienen que ver el video appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.