NacionalPrincipal

Fiscalía de Querétaro confirma asesinato del abogado Alfredo González Rivas

0
Alfredo González Rivas asesinato Querétaro

Alejandro Echeverría Cornejo, fiscal general del estado de Querétaro, confirmó este martes que Alfredo González Rivas, reconocido abogado y empresario de dicho estado, fue asesinado de un disparo por arma de fuego.

“Sí se trató de un homicidio, y fue producido por un arma de fuego; nosotros vamos a trabajar, tenemos ya algunas líneas de investigación”, detalló el fiscal al medio Plaza de Armas.

Detalló que hasta el momento no se ha identificado al responsable del homicidio de González Rivas, expresidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro.

Medios queretanos apuntaron que Alfredo González Rivas fue asesinado el lunes al interior de su domicilio ubicado en la calle Manuel Ramos Millán, de la colonia La Granja, la cual se encuentran en inmediaciones de Jardines de la Hacienda.

Fue un familiar cercano quien dio aviso a las autoridades al encontrarlo sin vida y con presuntas lesiones causadas con proyectil de arma de fuego.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes tras confirmar el reporte dieron aviso a la la Fiscalía del Estado y realizaron un amplio acordonamiento de la zona.

Autoridades del estado de Querétaro realizan el análisis de las cámaras de video vigilancia para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Fiscalía de Querétaro confirma asesinato del abogado Alfredo González Rivas aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.