Lo mejor en Redes

“Es homofóbico”: Mujer lleva a su esposo a marcha LGBTQ+ y su reacción se hizo viral

0

Mujer lleva a su esposo a marcha LGBTQ+ y su reacción se hizo viral

Después de un año de espera para muchos, llegó junio con un montón de sorpresas bajo el brazo. Más allá de las cosas inesperadas que pueden suceder en estos días, hay algo que nos queda muy claro, que es el mes del orgullo LGBTQ+. Sin embargo, parece que no todos están contentos al respecto y eso quedó con. el esposo de una mujer al que llevaron escondidas a una marcha del pride y claro, se enojó gacho y ‘lo dejaron con traumas’ jiar jiar jiar.

Para nadie es un secreto que lamentablemente, la homofobia y los prejuicios sobre aquellas personas que gustan de su género sexo u otros, sigue existiendo y al menos en México, se ve algo complicada eliminarla por completo de un día para otro –pues es algo sumamente arraigado–. Aunque eso sí, de vez en cuando no está mal darle una lección a esas personas que nomás no logran respetar las. preferencias de la comunidad.

Mujer lleva a su esposo a marcha LGBTQ+ y su reacción se hizo viral
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Países más justos, con mayor educación y menos corruptos tienden a ser más inclusivos con población LGBT+

Esta mujer engañó a su esposo y lo llevó a la marcha LGBTQ+ a pesar de todo

Fue a través de TikTok donde una usuaria llamada @polettdelgado compartió todo este caso en un video. En las imágenes se puede ver a esta mujer acompañada de su marido que evidentemente, se podía notar con cierto disgusto por estar en ese lugar en particular. “Mi esposo es homofóbico. Repito, mi esposo es homofóbico y lo traje a la marcha gay”, declaró Polett al respecto, mientras todo el ambiente multicolor se hacía presente a su alrededor.

Más adelante tenemos más clips de sus aventuras por la marcha y lo essstraño que fue para este sujeto tener que pasar un buen rato entre el ambiente de la comunidad LGBTQ+. “Lo que te choca, te checa, a mí no me haces p*nd*ja”, dijo una vez más la esposa, pero cerró todo con una foto de este tipo bastante sonriente frente a la bandera multicolor, al que su mujer le recordó que “amor es amor, mi rey”.

Como era de esperarse, la historia y el video de esta mujer rápidamente se hicieron virales en TikTok y no solo eso, porque también tuvieron reconocimiento de otras redes sociales en el internet de las cosas. La parejita recibió un montón de comentarios, pero en general fueron más los que aplaudieron lo que hizo Polett. Aunque eso sí, algunos usuarios recordaron lo importante que es cuidar los espacios para la comunidad.

The post “Es homofóbico”: Mujer lleva a su esposo a marcha LGBTQ+ y su reacción se hizo viral appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.