Espectáculos

¡Batman se convertirá en guerrero azteca en la nueva película de HBO Max!

0

¡Batman se convertirá en guerrero azteca en la nueva película de HBO Max!

A lo largo de los años, el origen de Batman se ha reinterpretado varias veces en distintos medios. Sobre todo en los cómics, pues muchos escritores se atrevieron a darle otro sentido a la historia de este personajazo. Sin embargo, ¿se han imaginado que hubiera pasado si el héroe de Gótica hubiera nacido a México? Bueno, pues muy pronto podrán ver esto en una película de HBO Max.

Para nadie es un secreto que el ‘hombre murciélago’ tiene un montón de seguidores en nuestro país, que coleccionan todo lo que tiene qué ver con este icónico superhéroe. Y es para todos esos fans que muy pronto podrán ver una cinta que plantea la posibilidad de que Bruce Wayne en realidad, hubiera surgido en la época de la Conquista y en lugar de pelear contra el Joker, se agarraría a catorrazos con los españoles.

Batman es la casa de The Riddler en 'The Batman'
Batman en la casa de The Riddler en ‘The Batman’ / Foto: Warner Bros.

También puedes leer: ¡Wow! Así luciría el Batman de Adam West si apareciera en ‘The Batman

Batman será un imponente guerrero azteca en su nueva aventura para HBO Max

De acuerdo con Deadline, HBO Max Latinoamérica anunció con bombo y platillo en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara que está produciendo junto a Warner Bros. Animation y DC en colaboración con Anima y Chatrone, una película animada llamada Batman Azteca: Choque de Imperios… sí, no es broma. Y sin duda, se trata de una historia que les volará la cabeza a muchos porque mezcla elementos clásicos de las historietas con un montón de referencias a una de las culturas prehispánicas más importantes que habitaron nuestro país.

La trama se centrará en Yohualli Coatl, un joven azteca que vive una tragedia cuando su padre y líder de la aldea, Toltecatzin, es asesinado por los conquistadores españoles. El chico escapa a Tenochtitlán para advertir al rey Moctezuma y a su sacerdote, Yoka, del peligro inminente. Utilizando el templo de Tzinacan, el dios murciélago, como guarida, Yohualli se entrena con su mentor y ayudante, Acatzin, desarrollando equipo y armamento para enfrentarse a la invasión española, proteger el templo de Moctezuma y vengar la muerte de su padre.

¡Batman se convertirá en guerrero azteca en la nueva película de HBO Max!
Foto: HBO Max

Lo último que confirmaron fue que el actor Horacio García Rojas será el encargado de prestar su voz a este Batman Azteca. Por otro lado, Juan Meza-León (quien ha trabajado en la serie de Harley Quinn) será el director de la película, mientras que José C. García de Letona, Aaron D. Berger, Carina Schulze y Fernando De Fuentes serán ls productores de este proyecto que se creará íntegramente en México junto con talento local. Hasta el momento no han mencionado cuándo estrenarían la cinta, pero sin duda, es algo que nos emociona y ya queremos ver en HBO Max.

The post ¡Batman se convertirá en guerrero azteca en la nueva película de HBO Max! appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Comments are closed.