Lo mejor en Redes

¿Por qué acusan a un diario australiano de “sacar del clóset” a Rebel Wilson?

0

¿Por qué acusan a un diario australiano de "sacar del clóset" a Rebel Wilson?

El pasado viernes 10 de junio y a través de una foto posteada en su cuenta de Instagram, la actriz Rebel Wilson se convirtió en tendencia luego de “presentar” formalmente a su novia, la diseñadora de modas, Ramona Agruma. Todo acompañado de un tierno mensaje.

“Pensé que estaba buscando un Príncipe de Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una Princesa de Disney”, indicó la actriz de origen australiano conocida por sus papeles en cintas como ‘Bridesmaids‘ (2011), What to Expect When You’re Expecting (2012) y la trilogía de Pitch Perfect.

Un diario de Australia es señalado de obligar a Rebel Wilson a “salir del clóset”

La noticia causó revuelo porque Rebel Wilson había “salido del clóset”. Algo que varios usuarios inclusive vieron de una manera más simbólica al considerar que Wilson había decidido compartirle al mundo que tenía una nueva novia durante el mes de junio, que es el del orgullo LGBT+.

Sin embargo, lo que parecía una decisión personal y hecha desde la libertad, hoy se convirtió en el grave señalamiento a un conocido periódico de Australia, el cual hoy es acusado de haber presionado a la actriz para que “saliera del clóset”. ¿Y eso?

¿Por qué acusan a un diario australiano de "sacar del clóset" a Rebel Wilson?
Foto: Getty Images

El Sydney Morning Herald le escribió a la actriz para saber comentarios de su nueva relación

Resulta que el 11 de junio, un día después de que Wilson diera la noticia de su relación sentimental, un reportero de espectáculos del Sydney Morning Herald, Andrew Hornery, publicó una columna donde reveló que ellos ya sabían sobre el noviazgo entre Rebel Wilson y Ramona Agruma.

En su escrito, Hornery detalló que el periódico tenía información sobre la relación de la actriz y decidieron contactar a sus representantes para pedir un comentario al respecto. De acuerdo con el reportero, esto se hizo el pasado 9 de junio siempre “con mucha precaución y respeto” sobre el tema.

Foto: Especial

Y le dio a Rebel Wilson un plazo antes de publicar una columna sobre el tema

La cosa es que Andrew Hornery también dijo que el Sydney Morning Herald le dio un plazo de dos días para que Rebel Wilson pudiera confirmar o negar la información que ellos tenían. Sin embargo, la actriz decidió hacer público su noviazgo antes que darles la información que requerían.

“Optó por quitarle valor a la historia”, mencionó Hornery en su escrito donde criticó la elección de Rebel Wilson de “ignorar nuestras consultas discretas, genuinas y honestas”. “Fue, en nuestra opinión, decepcionante”, aseguró el reportero de espectáculos.

¿Por qué acusan a un diario australiano de "sacar del clóset" a Rebel Wilson?
Foto: Rebel Wilson (Instagram)

El periódico australiano fue señalado de haber acelerado una decisión personal para Wilson

Como era de esperarse, lo ocurrido le trajo varias críticas al diario australiano, pues muchos aseguran que su mail pudo haber orillado a la actriz a acelerar una decisión bastante “salir del clóset” y dar la noticia antes de que ellos se le adelantaran.

El periódico se puso a la defensiva y aseguró que ellos nunca obligaron a la también productora a revelar la noticia: “Nuestra columna semanal sobre celebridades en Private Sydney le preguntó a Wilson si deseaba comentar algo sobre su nueva pareja. Habríamos hecho las mismas preguntas si la nueva pareja de Wilson hubiera sido un hombre”, dijo el director del periódico en un comunicado.

¿Por qué acusan a un diario australiano de "sacar del clóset" a Rebel Wilson?
Foto: Getty Images

Y aunque al principio aseguraron que no fue así y la actriz fue quien tomó esa decisión

“Como otras cabeceras hacen todos los días, simplemente hicimos preguntas y, como práctica habitual, incluimos un plazo para una respuesta… Wilson tomó la decisión de revelar públicamente a su nueva pareja, que llevaba meses apareciendo en sus cuentas de redes sociales”, agregó el hombre.

Por su parte y luego de días de polémica, este 13 de junio el Sydney Morning Herald y Andrew Hornery retiraron la columna publicada. El reportero dijo que el enfoque de la nota estaba mal y que no fue su intención que Rebel Wilson se sintiera amenazada.

Foto: Getty Images

Al final pidieron disculpas y bajaron la columna publicada

“No es asunto del Herald ‘sacar’ a la gente y no es lo que nos propusimos hacer. Pero entiendo por qué mi correo electrónico ha sido visto como una amenaza. El encuadre del mismo fue un error“, aseguró Andrew quien mencionó ser un hombre gay que sabe lo difícil que es dar ese paso.

Por su parte, Rebel Wilson pudo haber confirmado que fue orillada a “salir del clóset” por el diario australiano. “Gracias por sus comentarios, fue una situación muy dura pero tratando de manejarla con gracia”, indicó la actriz a un tuit donde se citaba la columna del Sydney Morning Herald.

Foto: Twitter

The post ¿Por qué acusan a un diario australiano de “sacar del clóset” a Rebel Wilson? appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.