EspectáculosLo mejor en Redes

La tierna historia de ‘Billy’, el hombre de 67 años que detuvo un show The Killers en Manchester

0

La historia de 'Billy', el hombre de 67 años que captó la atención de The Killers en Manchester

Lo queremos mucho, señor Billy… Desde lo ocurrido en el Astroworld con Travis Scott (acá les refrescamos un poco la memoria sobre lo ocurrido) muchos artistas ya se toman el tiempo de checar que sus fans en los conciertos se encuentren a salvo. El ejemplo más reciente de eso nos lo dio The Killers.

La banda originaria de Las Vegas ofreció un concierto en Manchester el pasado 11 de junio, donde cerca de 60 mil personas se reunieron en el Emirates Old Trafford para corear las rolas de sus recientes discos Imploding the Mirage (2020), Pressure Machine (2021), y otros con sus conocidos éxitos.

La historia de 'Billy', el hombre de 67 años que captó la atención de The Killers en Manchester
Foto: Rob Loud

The Killers paró su concierto para ayudar a un adulto mayor que cayó al hacer crowdsurfing

Resulta que todo el show transcurría con normalidad. The Killers comenzó a interpretar su cover a “Shadowplay” de Joy Division, cuando a lo lejos Brandon Flowers se dio cuenta de un adulto mayor que hacía crowdsurfing entre el público y quien cayó al suelo por accidente luego de navegar entre la gente.

“¿Quién dejó caer al tipo, quién lo dejó caer? ¿Está bien? Cuidémoslo, su cabeza está sangrando un poco”, dijo el frontman de la banda al interrumpir el show para ver si el hombre, a quien los fans nombraron como Billy, se encontraba a salvo.

Se trataba de ‘Billy’, un hombre de 67 años que se ganó la ovación de la banda y el público

Por su parte, Brandon Flowers hizo lo mismo y bajó hacía el espacio entre el escenario y el público para esperar y recibir con un abrazo a Billy, quien le dijo al músico que se encontraba bien y que todo ocurrió por querer pasarla bien durante el concierto de The Killers.

“Billy estaba tratando de hacer crowdsurfing… Le dije ‘Billy, ¿qué estás haciendo?, ¿y saben lo que dijo? Dijo: ‘Me estoy divirtiendo’”, mencionó Brandon Flowers a la multitud sobre la breve conversación que tuvo con el hombre cuyo nombre real es Doug James, de 67 años de edad, que fue ovacionado por los asistentes del concierto.

La historia de 'Billy', el hombre de 67 años que captó la atención de The Killers en Manchester
Foto: Rob Loud

Billy indicó que sólo “quería divertirse” durante el concierto

Posteriormente Flowers y compañía dedicaron “Shadowplay” a Billy, quien ya fue apodado por los fans de la banda como ‘The Man’, esto en referencia a la canción del mismo nombre que la banda incluyó en su disco Wonderful Wonderful (2017). ¡Qué crack!

Un día después el hijo de Doug, Barry, indicó en redes sociales que su papá se encontraba bien de salud y descansando en casa luego de esa noche alocada con The Killers, a quienes el señor de la tercera edad fue a ver con su hijo y su nuera. “Le encanta la atención que le dan”, aseguró.

The Killers le dedicó “Shadowplay” y hasta lo presumieron en redes sociales. ¡Qué hermoso!

Por su parte, Brandon Flowers y compañía quedaron tan sorprendidos por lo ocurrido que en sus redes sociales postearon una foto de Billy con la leyenda “No hay una edad límite para el rock n’ roll’, pues si algo nos demostró este señor es que efectivamente uno puede disfrutar de los shows en vivo a la edad que sea.

La historia de 'Billy', el hombre de 67 años que captó la atención de The Killers en Manchester
Foto: The Killers

The post La tierna historia de ‘Billy’, el hombre de 67 años que detuvo un show The Killers en Manchester appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.