Lo mejor en Redes

Twitter indicará tu actividad en tu perfil

0

Tener un perfil en redes sociales es algo cada día más común. Aunque todavía hay personas que se resisten a utilizar Twitter, Facebook, Instagram y demás, no son pocas las personas que al menos se crean un perfil en las mismas para tener  un acceso más rápido a las publicaciones que les pueden resultar interesantes. Y también hay quienes acceden a las mismas a diario, pero prácticamente siempre se limitan a leer, nunca participan en la conversación.

También hay perfiles cuyos usuarios son como el Guadiana, aparecen y desaparecen periódicamente, igual pasan una temporada siendo muy muy activos, que de repente cesan actividad, ya sea temporal o definitivamente. Y esto es lo más comprensible del mundo, en verdad. Cuando nos damos de alta en Twitter aceptamos unos términos legales interminables, pero tras revisarlos puedo garantizar que no nos comprometemos a un mínimo de publicaciones diarias, semanales o mensuales. Sí que es cierto que, tras un largo periodo de inactividad, Twitter puede cerrar una cuenta, pero este plazo se mide en años.

Esto, eso sí, puede ser un condicionante a la hora de seguir o no una cuenta en concreto, no en vano muchos usuarios de Twitter revisan el volumen de publicaciones de una cuenta antes de seguirla o no. Hasta ahora, para comprobarlo, era necesario ir al perfil de la cuenta en cuestión y revisar sus publicaciones. Sin embargo, y en base a una prueba que ya se está llevando a cabo, pronto es posible que nos podamos ahorrar la revisión de los mensajes.

Y es que, de nuevo la increíblemente prolífica Jane Manchun Wong, probablemente la filtradora mejor informada sobre Twitter, nos adelanta una imagen con una nueva función en esta red social. Como podemos ver en su tweet, más concretamente en la imagen, Twitter mostrará en el perfil de los usuarios un indicador de su nivel de actividad habitual. En concreto, en la imagen que podemos ver, se indica que es una cuenta en la que se publican mensajes diariamente, es decir, bastante activa.

Según podemos leer en el tweet de Manchun Wong, en dicho apartado se podrán mostrar los estados daily (diario), weekly (semanal), monthly (mensual), infrequently (infrecuentemente) y never (nunca). Y sí, es cierto que esa misma información la podemos obtener simplemente revisando el historial de publicaciones de la cuenta. Pero, por otra parte, seguramente habrá usuarios que prefieran que no se muestre dicha información, por lo que cabe esperar que Twitter permita configurar esto a gusto del usuario.

La entrada Twitter indicará tu actividad en tu perfil es original de MuyComputer

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.