EspectáculosLocalesPrincipal

Raphael pospone su concierto en Cancún por alza de contagios por COVID-19

0

Para proteger al artista y a su público, el concierto que ofrecería Raphael el próximo 28 de enero en La Plaza de Toros de Cancún, así como todas sus fechas en México, serán reprogramadas hasta nuevo aviso, así lo confirmó a través de un comunicado la empresa Escena Producciones y por su parte el cantante español.

“Querida familia mexicana, la salud es lo primero y por ello, debido a la situación sanitaria actual, la promotora Erreele y yo nos vemos obligados a aplazar una vez más nuestra gira en México programada en enero y febrero de este año. 

Les aseguro que ya estamos trabajando para encontrar nuevas fechas en las que por fin pueda volver a reencontrarme con ustedes y ofrecerles la mejor de las giras. Hasta entonces, por favor sigan cuidándose”, 

compartió en sus redes el Divo de Linares en torno a su gira “Raphael 6.0.”.

Se anunció que prontamente se darán a conocer las nuevas fechas en las que regrese el intérprete a su querido México, ya que anunció era una visita que le entusiasmaba mucho; sin embargo, se tuvieron que tomar estas medidas por indicaciones emitidas por las autoridades de cada estado, pensando siempre en la seguridad del público y del artista.

Fuente: Novedades Quintana Roo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.