LocalesOthón P. BlancoPrincipal

Restringen labores presenciales Felipe Carrillo Puerto

0

FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo, 13 enero.– Solo el 50 por ciento de los trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto realizarán actividades presenciales, pues la comuna es un “foco rojo” de COVID-19, aseguró la alcaldesa, Maricarmen Hernández Solís.

La morenista aseguró que ante el incremento de contagios por la presencia de la variante Ómicron, el Ayuntamiento se ha vuelto foco rojo por contagios de Covid-19 entre empleados por lo que a partir de esta semana, el Ayuntamiento trabaja con un 50 por ciento en todas sus oficinas.

La edil afirmó que las medidas se deben a las restricciones de las autoridades sanitarias del estado, para  contagios de COVID-19.

Aunque no precisó la cantidad de trabajadores enfermos de coronavirus, reconoció que es una cifra importante de contagios en la comuna.

Finalmente explicó que en el caso de la tradicional feria de los Tres Reyes, no aclaró si fue suspendidas, sin embargo destacó que, “las instrucciones ya están dadas”, por lo que evitarán las concentraciones masivas y los bailes populares.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.