NacionalPrincipal

López Obrador se reunirá con gobernadores el próximo jueves

0
López Obrador se reunirá con gobernadores el próximo jueves. Foto tomada de video

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se reunirá con gobernadores del país el próximo 16 de diciembre en Villahermosa, Tabasco, con la finalidad de abordar tres temas.

Desde Tijuana, el mandatario detalló que uno es el relacionado con Protección Civil, debido a que es importante que se tenga actualizado el plan para atender emergencias.

Otro será la elaboración de un plan de seguridad pública y el tercero sobre la pensión para personas con discapacidad que se prevé que se convierta en universal.

Sobre la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago),  aseguró que participará en dicho evento y se dijo a favor de que se mantenga la unidad.

Aseguró que él solo participaría ya que se haya llegado a un acuerdo.

“Y si me invitan, ya al final cuando hayan llegado a un acuerdo, voy a participar, pero es algo de las gobernadoras y los gobernadores, yo espero que sea un buen encuentro, con buenos resultados. Luego tenemos una reunión para buscar que la pensión a personas con discapacidad sea universal, como la de adultos mayores”, detalló.

Finalmente, señaló que la conferencia matutina del próximo viernes se realizará desde Villahermosa y posteriormente, realizará un recorrido de revisión en las instalaciones del Tren Maya.

Con  información de López-Dóriga Digital

La entrada López Obrador se reunirá con gobernadores el próximo jueves aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente López Doriga Digital

Comments

Comments are closed.