NacionalPrincipal

“No es de ella, ni del gobierno”, Salgado Macedonio defiende a gobernadora tras aparición con escudo modificado

0
"No es de ella, ni del gobierno", Salgado Macedonio defiende a su hija tras modificación del escudo. Foto tomada de video

Félix Salgado Macedonio defendió a la gobernadora de Guerrero, su hija Evelyn Salgado tras la publicación de imágenes en las que aparece en una reunión formal frente a un mural con una S en la Bandera de México.

Cuestionado sobre este hecho, el legislador rechazó que se tratara de una S que representara su la inicial del apellido de su hija.

“No es de ella, ni del gobierno ni logotipo del gobierno. Queda a la imaginación del colectivo si es una S de Salinas, si es una S de Sahagún o de Salgado, pero tampoco es eso, es una obra del artista”, dijo.

Salgado Macedonio detalló que la gobernadora fue invitada a un evento de la Mesa de Seguridad y que lo único que hizo fue develar un mural en el que un artista realizó la modificación sin que ella supiera de ello.

Este lunes, se viralizaron imágenes en las que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda encabezó una reunión de la Mesa de Seguridad del estado en el 27 Batallón de Infantería del Ejército mexicano en Iguala, y apareció frente a una bandera de México con el escudo modificado.

Usuarios de redes sociales cuestionaron la modificación al escudo nacional, especialmente que la serpiente tuviera forma de S, inicial del apellido de la gobernadora.

Además, acusaron violaciones a la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada “No es de ella, ni del gobierno”, Salgado Macedonio defiende a gobernadora tras aparición con escudo modificado aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente López Doriga Digital

Comments

Comments are closed.