LocalesOthón P. Blanco

Eligen al Nuevo Presidente Tribunal Electoral en Quintana Roo: Sergio Avilés Demeneghi

0

CHETUMAL, Quintana Roo, a 01 de Diciembre.- El magistrado Sergio Avilés Demeneghi fue electo como nuevo presidente del Tribunal Electoral de Quintana Roo, para el periodo del 02 de diciembre de 2021 a diciembre de 2024.

A las 10:00 horas de este miércoles se llevó a cabo, de manera presencial, una sesión privada de carácter administrativa, para someter a deliberación de la magistrada y los magistrados la elección de la Presidencia del TEQROO.

En esta sesión, se determinó que la nueva presidencia iniciará a partir del 2 de diciembre de 2021 y concluirá su período de tres años que establece la Ley en el mes de diciembre de 2024.

El actual presidente del TEQROO, Magistrado Víctor Vivas Vivas fue el encargado de dar a conocer la decisión que tomó el Pleno de elegir al Magistrado Sergio Avilés Demeneghi como Presidente, al dirigir un mensaje al final de la sesión Jurisdiccional, en el que dijo que se cierra un importante ciclo de su vida profesional y agradeció el empeño y profesionalismos de todas y todos los que integran este Tribunal.

Por su parte, el Presidente entrante, Sergio Avilés Demeneghi afirmó que deja firme su compromiso, de que su actuar como Magistrado Presidente siempre será velando por los principios constitucionales que rigen la materia.

Reconoció el trabajo realizado por sus pares, la Magistrada Claudia Carrillo Gasca y el Magistrado, Víctor Vivas Vivas.

El Pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo se mantendrá con la actual conformación que integran la magistrada Claudia Carrillo Gasca, el magistrado Víctor Vivas Vivas y el magistrado Sergio Avilés Demeneghi, hasta diciembre del año 2022, cuando concluya como magistrado Víctor Vivas Vivas.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.