Lo mejor en Redes

Salga de ahí, soldado… le pidió matrimonio a su novia y ella se enojó porque le pintó el coche con aerosol

0

Lamento decirlo, varones, pero tal vez sea hora de dejar atrás las propuestas de matrimonio cursis. Después de ver la reacción de la novia de este soldado caído que le hizo un camino de flores hasta el auto y le escribió por todas partes “Te casarías conmigo”, creo que es tiempo de volver a las proposiciones clásicas en una cena o algo así.

Un hombre vestido de militar le pidió matrimonio a su novia pensando que la grabación del momento sería un éxito rotundo en TikTok. Aunque su proposición sí resultó ser popular, lo hizo por razones inesperadas, pues el hombre terminó rechazado y regañado por su novia, quien se molestó al ver su carro todo borroneado.

La chica, que en ese momento salía a laborar, se sintió muy avergonzada por el estado multicolor de la pintura de su carro y dijo que no podría presentarse así a su trabajo. Prácticamente, el enojo por el daño a su carro la hizo olvidar e ignorar al hombre que estaba de rodillas y ofreciéndole un anillo.

En el video puede escucharse cómo quien graba el video intenta abogar por nuestro soldado, pero la mujer se encuentra muy contrariada por el arrebato de su pareja y no se siente cómoda con la manera, el horario y las condiciones en que se le propuso matrimonio. La verdad es que la culpa de todo la tiene uno por querer compartir un momento especial con todo internet, no valoramos que algo así puede salir mal.

La verdad es que la pintada que hizo en el carro blanco de su novia parece más un acto de vandalismo que de amor, pues los colores chorreados y estridentes parecen sacados de algún grafiti en Ciudad Gótica hecho por el Joker de Jared Leto. Además, el camino de rosas no se ve tan bien, faltan pétalos. En el video se puede escuchar que el soldado le pregunta que qué tiene de malo la declaración con aerosol, que si no le gusta su letra, puede mejorarla, pues según él, se aseguró de usar sus colores favoritos.

El video termina con un final abierto, en el que no se sabe si la novia solo no pudo responder en ese momento o si de plano lo rechazó. Pero este es un buen ejemplo de lo que no debes hacer o debes mejorar a la hora de tratar de hacer una propuesta de matrimonio original. La verdad es que la reacción de la mujer tampoco era para tanto, se pasó cuando le dijo que “levantara toda esa basura del suelo” y de plano se envileció cuando le dijo al soldado que no era muy inteligente.

A veces las cosas no salen como esperamos y las personas no son las que creíamos conocer, así que se vale abrazar a este soldado caído que consiguió un poco de atención por su video, pero con resultados dolorosos e inesperados. Esperamos que todo este asunto haya resuelto de la mejor manera.

[embedded content]

Fuente La guía del Barón

Comments

Comments are closed.