Lo mejor en Redes

¡Cumplió su sueño! Niño festeja su cumpleaños con los bomberos de Tamaulipas

0

Cuando éramos pequeños, esperábamos a que pasaran los meses para que llegara nuestro cumpleaños, quizá la fecha que más nos importaba en ese entonces. Y la verdad es que lo entendemos, porque en ese preciso día a la gran mayoría les festejaban a lo grande con pachangas temáticas. Puede que haya sido de tu personaje, película o caricatura favorita, pero recientemente, un niño le dio la vuelta a esto festejando su cumpleaños con los bomberos. 

Por acá les hemos contado varias historias de pequeñines que celebraron un año más de vida con fiestas bastante interesantes, como el caso de una niña que quiso su fiesta de Santa Fe Klan (sí, esto no es broma, AQUÍ lo pueden checar). Sin embargo, en esta ocasión les queremos platicar sobre Abraham, un chilpayate que tiene el sueño de ser bombero y en lugar de organizar un pachangón, le pidió a sus papás que lo llevaran con sus héroes. 

Niño festeja su cumpleaños con los bomberos de Tamaulipas

Foto: Protección Civil Victoria

Este niño festejó en grande con los bomberos

Resulta que este niño originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, le dijo a sus papás que de regalo para su sexto cumpleaños, quería pasar un día con los bomberos de su ciudad. Es por eso que la familia visitó el Departamento de Bomberos de la capital del estado y a juzgar por las imágenes que compartió la corporación en sus redes sociales, se ve claramente que este día ha sido –hasta el momento– mejor de su corta vida.

En su cuenta de Facebook, los bomberos de la estación ‘La Libertad’ recibieron a Abraham y le dieron una enorme experiencia sobre el trabajo que hacen para apagar fuegos, ya que el pequeño quiere seguir los pasos de estos héroes sin capa cuando sea grande. Para que chequen el dato, los elementos lo recibieron y a partir de ahí le enseñaron un montón de cosas que seguramente le servirán muchísimo en el futuro.

Niño festeja su cumpleaños con los bomberos de Tamaulipas

Foto: Protección Civil Victoria

Abraham aprendió todo lo necesario para ser un gran bombero

Los bomberos de Ciudad Victoria le contaron al niño sobre el manejo de las mangueras y cómo apagar un incendio. Sin embargo, lo más importante fue que le dieron varios tips y consejos para convertirse en un excelente bombero. “Tuvimos el honor de recibir esta visita tan especial, como regalo de cumpleaños pidió pasar un momento en el Departamento de Bomberos ya que su sueño es algún día realizar esta noble labor”, mencionaron en sus redes sociales.

Por supuesto que en cuestión de horas, las imágenes e historia de este niño se hicieron virales en el internet de las cosas. La gran mayoría comentó que es espectacular que desde temprana edad, el pequeño Abraham ya tiene el sueño claro de convertirse en bombero increíble y sobre todo, la meta de ayudar a la gente. No cabe duda de que este es el festejo más creativo que hemos visto en mucho tiempo y nada lo podrá superar.

Niño festeja su cumpleaños con los bomberos de Tamaulipas

Foto: Protección Civil Victoria

La entrada ¡Cumplió su sueño! Niño festeja su cumpleaños con los bomberos de Tamaulipas se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *