Lo mejor en Redes

“Ahorita que llegue vas a ver”; Su mamá se emborrachó, él le pidió un Uber y el chofer le mandó este mensaje

0

Es bien conocido que la crueldad y peligrosidad de las jefas de la casa incrementa por WhatsApp. La irascibilidad y los niveles de intolerancia son peores a través de la mensajería, pues cualquier cosa, mensaje o sticker, mal interpretada puede ponerlas de mal humor y por eso hay que andarse con cuidado con lo que uno, como hijo, les escribe.

Este es el caso de un joven que pasó rápidamente del “se me hizo fácil” al “se me hizo de agua” cuando escribió un mensaje que desató la ira de su progenitora. Pero lo curioso fue que el conductor de un Uber le aviso de los golpes que iba a recibir.

Todo comenzó cuando la madre del joven le pidió de favor a su hijo que le pidiera un Uber para salir con sus amigas a beber unas cuantas cervezas. La noche de chicas parecía empezar sin tropiezos para esta madre, pero su hijo tuvo que abrir la boca.

El joven obedeció a su madre, pidió el Uber y el costo del viaje iba a ser de 170 pesos, por lo que la señora se mostró satisfecha, pero luego sus pobres facultades matemáticas quedaron al descubierto cuando le preguntó a su retoño que ¿de a cuánto le tocaría a cada señora para pagar el viaje?

A esto, el hijo le dio una respuesta lapidaria que no le cayó en mucha gracia a la mujer:

Si vas a salir a pistiar se tienen que organizar de a cuanto les toca, no te tengo que andar enseñando a ir a pedas, amá.

El hijo regañó a su madre por no saber organizarse bien para ir a una peda. Por lo que la jefa se sintió gravemente ofendida y juro vengarse de él en cuanto tuviera oportunidad de darle alcance, o sea, cuando volviera de la fiesta a su casa.

Mientras tanto, el conductor de Uber que ya había recogido al trío de señoras, iba enterándose del conflicto por medio de lo que las señoras iban platicando durante el viaje, por lo que, como buen hombre solidario, decidió darle el chisme al joven que lo había contactado. El conductor le escribió a través de la plataforma de Uber que su madre iba diciendo que lo iba a brguear cuando llegara a su casa, que le iba a dar una arrastrada “al cabr*n baboso” de su hijo.

El muchacho se vio sorprendido por el aviso del conductor de Uber y no tardó en subir la historia completa a sus redes sociales, pidiendo que oraran por él, pues al regreso de su madre a casa, le esperaba una buena paliza. Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral y los internautas le recomiendan que huya del país. Otros, en cambio, lo juzgan por haberle levantado la voz a su madre a través del Whats. Pero, siendo sinceros, lo más seguro es que su madre ya le ha de haber acomodado sus buenos brgazos por irrespetuoso.

Fuente La guía del Barón

Comments

Comments are closed.