Lo mejor en Redes

¿Ya tan pronto? 5 cosas que nos emocionan de la navidad

0

¡Ya llegó, ya está aquí! La temporada favorita de muchos y muchas. Esa que te llena de alegría, un poquito de nostalgia, pero sobre todo de sabores deliciosos que esperamos con ansías, porque todo sabe mejor cuando tiene su toque navideño, ¿a poco no?

Y claro, lo que más añoramos de estas fechas son esas pequeñas tradiciones que hacen única esta época. Sí, tal vez algunas las podemos hacer en cualquier otro momento, pero el simple hecho de que empiezan a suceder es señal de que llegó la temporada más mágica del año. Por ello, acá recopilamos algunos clásicos que sin duda ya estamos esperando.

maratón de pelis navideñas

FOTO: Especial

El maratón de pelis navideñas

Sí, esas las puedes rentar o ver en tu plataforma favorita cualquier día, pero nada se compara con ver este maratón de películas que has visto millones de veces, bien acurrucado con tu cobertor del tigre y un cafecito caliente con sabores de temporada como un Holiday Cinnamon Latte o Red Velvet Frappuccino. Ayñ. 

También el típico que estás viendo a Kevin ser olvidado por sus papás mientras estás haciendo las galletitas o ves cómo Arnold está buscando el regalo que le prometió a su hijo mientras pones el arbolito con toda la familia. ¡Ah, esos sí son clásicos!

Navidad momentos infaltables el pavo

FOTO: Especial

La cena rifada de mamá

Y ya que andamos en los sabores más icónicos de la temporada, nada se compara con el aroma del pavo mientras se está horneando, tú poniendo la mesa porque no tardan en llegar los primos o tal vez partiendo las nueces para el relleno o la ensalada de manzana. 

Tal vez estos aromas también te recuerden cuando solías jugar y correr por la cocina y tu mamá regañándote, “váyanse a jugar para allá”. De eso están hechos los recuerdos, de aromas de hogar que jamás se olvidan, y los aromas de navidad sin duda son de los pocos que nunca se desvanecen con el tiempo.

Reuniones familiares en navidad

FOTO: Especial

La reunión familiar que estábamos esperando

Y ya cuando la cena está en el horno y todo está listo, llega la tía con los romeritos y la cuñada con un cheesecake y unos Toffee Nut Lattes – díganme que sí existe este tipo de cuñada, por favor – Aquí es cuando todos empiezan a relajarse y a echar chismecito en familia y eso es lo más sabroso, ¿a poco no? 

Ya no eres tú el que corre por la cocina, ahora son las bendis, los sobrinos, pero las historias de los abuelos son las mismas y seguimos emocionándonos. ¡Qué lujo seguir escuchándolos y tenerlos cerquita para abrazarlos!

compras navideñas

FOTO: Especial

Escoger el regalo perfecto

Obviamente esta es de nuestras partes favoritas, nos encanta ver aparadores, la decoración de las tiendas, buscar ese regalo perfecto para nuestros seres queridos. Conforme pasan los años uno disfruta más ver la reacción de quien recibe nuestro regalo que recibir uno mismo un obsequio. Sí, sí, también está la adrenalina de comprar en línea con esa mega promoción increíble o ese regalo tan genial que no lo pudiste encontrar en otro lado.

Latte y Frappuccino de Starbucks

FOTO: Cortesía

 

Las bebidas de temporada de Starbucks

Un clásico de clásicos. Starbucks constantemente nos apapacha con sabores únicos en todo el año, pero las bebidas navideñas siempre nos vuelan la cabeza y los sentidos. En esta ocasión nos traen los consentidos como el Toffee Nut Latte, el Merry Strawberry Mocha, el Holiday Cinnamon o el Cranberry Mocha Blanco, pero esta vez se volaron la barda con el nuevo Red Velvet, un clásico navideño que sí o sí tenía que estar presente.

Esto sí no lo puedes vivir cualquier época del año, así que aprovecha que ya están disponibles y date el gustazo porque luego ahí los andamos extrañando. ¡Ya te estás tardando!

Bebidas de temporada de Starbucks

FOTO: Cortesía

 

La entrada ¿Ya tan pronto? 5 cosas que nos emocionan de la navidad se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *