Deportes

Analiza Cancún FC el futuro de Vilar

0

Cancún, Quintana Roo, 24 de Noviembre.-  La directiva de Cancún FC analiza la continuidad de Federico Vilar, como director técnico,  de cara al próximo certamen. Luego terminar en el último lugar de la tabla general, del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

“Esta semana va a ser totalmente de análisis y toma de decisiones, tanto en el cuerpo técnico como jugadores, tenemos que ser muy selectivos, muy específicos y analizar todo lo que pasó durante el torneo y tomar la mejor decisión para el club”, comentó Alejandro Vela, director deportivo de la ‘Ola Futbolera’.

Cancún FC acabó en el lugar 17, con apenas 15 puntos, tres triunfos, dos empates y ocho derrotas. El equipo marcó 14 goles y recibió 22 en su portería. Este fue el primer torneo de Vilar al frente del club.

“El balance es muy claro, terminar en el último lugar del torneo es un golpe muy duro para el proyecto, pero eso nos va a hacer replantear muchas situaciones, tenemos que darle la vuelta rápido, hacer una planeación mucho más precisa y saber cómo reforzar al equipo. Cancún es una plaza complicada por todo el entorno”, agregó Vela Garrido.

El directivo destacó la actuación del cancunense Adán Zaragoza en su primer torneo con Cancún FC, donde apareció en 16 partidos, 15 de ellos como titular, marcó tres goles y jugó mil 287 minutos.

“Sin temor a equivocarme, (Zaragoza) fue el jugador más regular, el que más impacto tuvo en la zona ofensiva del equipo, ha sido un gran descubrimiento porque venía de no tener mucha participación en Segunda División, maduró de manera importante durante el torneo y eso nos da certeza de que el talento local tiene que ser un pilar de este equipo, vamos a ir poco a poco, descubriendo y desarrollando este tipo de prospectos”, finalizó.

Fuente. Luces del siglo

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *