Lo mejor en Redes

WTF!? Una pareja se hizo tatuajes con las cenizas de Charles Manson

0

Se sabe que Charles Manson es una figura que despierta misticismo para algunas personas. El culto que se le rinde al asesino serial, aún después de fallecido, sigue haciendo ruido y ahora es una pareja en Estados Unidos la que pone de manifiesto un extraño tributo ante los ojos del mundo.

Patrick y Deanne Boos son los esposos que se han vuelto virales en los últimos días luego de que dieran a conocer que se tatuaron retratos del propio Manson… utilizando una parte de las cenizas del afamado criminal. Suena de locos, pero es real.

WTF!? Una pareja se hizo tatuajes con las cenizas de Charles Manson

Patrick Boos sosteniendo las cenizas de Charles Manson. Foto: Facebook.

También puedes leer: ¿COMO POR QUÉ? USAN LAS CENIZAS DE CHARLES MANSON PARA HACER MÁSCARAS DE SU ROSTRO

Pareja se tatúa la cara de Charles Manson… con las cenizas del asesino

Seguro que muchos de ustedes, queridas lectoras y lectores, conocen a alguien que se ha tatuado el rostro de alguna persona. Famosos, novios o novias, familia y hasta mascotas son algunas de las ilustraciones que vemos con más regularidad… ¿pero la cara de un criminal como Charles Manson? Bueno, seguramente habrá varios que lo han hecho, pero no deja de ser ciertamente impactante.

Y si de impactar al mundo se trata, Patrick y Deanne Boos sin duda llevaron el concepto a otros extremos. Esta pareja neoyorquina de enamorados se ha viralizado en los últimos días ya que se tatuaron cada uno un retrato del recordado líder de culto, utilizando las cenizas de este último.

WTF!? Una pareja se hizo tatuajes con las cenizas de Charles Manson

Tatuaje de Ryan Almighty para Patrick Boos. Foto: Facebook.

Según lo que señala TMZ, la idea inicialmente era de Deanne, quien quería convertirse en la primera mujer con un tatuaje hecho con las cenizas de Charles Manson. Luego de escuchar la idea, Patrick se unió a su esposa para que no lo hiciera sola. Para ello, recurrieron a Ryan Almighty, que es conocido en el ámbito como un artista gráfico que hace pinturas con sangre humana, entre otras cosas.

De hecho, algunas de sus obras son retratos del propio Charles Manson y un par de esos dibujos fueron elegidos por Patrick y Deanne para que se convirtieran en tatuajes. El mismo Ryan fue quien se encargó de tatuar a la pareja con sus diseños, pero para que la ocasión fuera aún más ‘especial’, mezcló una parte de las cenizas del asesino con las tintas rojas y negras que iba a utilizar para los tattoos.

¿Cómo consiguió los restos de Manson? Ryan dijo a TMZ que las cenizas las obtuvo gracias a algunas personas que las recolectaron directamente del funeral de Charles en 2017. La pareja tuvo que desembolsar un total de mil 600 dólares (cerca de 32 mil 300 pesos mexicanos) para que las cenizas se utilizaran en sus nuevos tatuajes.

Ya en el pasado, Patrick se había tatuado el título “Helter Skelter” en una sien, recordando a la canción de The Beatles que supuestamente había inspirado a Manson para comandar una serie de asesinatos en 1969. Vaya asunto, ¿no?

WTF!? Una pareja se hizo tatuajes con las cenizas de Charles Manson

Tatuaje de Ryan Almighty para Deanne Boos. Foto: Facebook.

La entrada WTF!? Una pareja se hizo tatuajes con las cenizas de Charles Manson se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *