Lo mejor en Redes

Surge el rumor de que Kristen Stewart podría ser el nuevo Joker para el Batman de Robert Pattinson

0

Parece ser que Kristen Stewart también ha logrado dejar atrás su personaje de Bella en la saga de Crepúsculo, pues su último papel como la princesa Diana en el filme Spencer del director chileno Pablo Larraín impresionó a los críticos y al público, por lo que ha vuelto a llamar la atención de los medios.

Debido a esto, Variety le hizo una pregunta maliciosa: ¿la podríamos ver como el Joker junto a su expareja Robert Pattinson ahora que este se ha convertido en el último Batman? Sin embargo, Stewart no puede hacer más que reír ante una pregunta como esta y decir que “ama la energía detrás de esta idea”, pero que no es muy posible que esto pase.

La verdad es que la pregunta es algo insidiosa y Stewart se lo tomó de la mejor manera al contestar con humor que no le interesa. También es verdad que respondió que mejor “hay que hacer algo nuevo”, como cierta afrenta a los fanáticos del superhéroe de DC, quien en los últimos años ha sido tomado como un personaje del cine que representa cierta maestría actoral.

Si bien es cierto que El Joker ha dejado grandes interpretaciones como las de Jack Nicholson, Heath Ledger y Joaquin Phoenix, Stewart no ve mucho interés en la idea de una versión femenina:

Realmente se ha hecho muy bien en el pasado. Siento que, tal vez, no nos acercamos ahora mismo a esa idea, pero me encanta ese gusto. Exploremos otras cosas. Estoy totalmente dispuesta a interpretar a una persona rara y aterradora.

Sin embargo, la actriz tampoco rechaza totalmente la posibilidad de interpretar al villano de DC. Pero, sin duda, Stewart no necesita un personaje como el Joker en estos momentos en que su actuación como la princesa Diana ya se perfila como una de las favoritas para la temporada de premios.

No es un no definitivo, pero no es lo que más me emociona ahora mismo. Hagamos algo nuevo.

A sus 31 años, la carrera de Stewart ha tomado otro rumbo y diferentes proyectos se asoman en el horizonte de la actriz. Ahora se encuentra involucrada en Crimes of the Future, el nuevo proyecto de David Cronenberg, director de culto con grandes películas como Cuerpos invadidos, La mosca y Crash y que también dirigió a Pattinson en la cinta Cosmópolis.

[embedded content]

Fuente La guía del Barón

Comments

Comments are closed.