Lo mejor en Redes

Qué agradable sujeto: Keanu Reeves les regaló un Rolex a cada uno de sus cuatro dobles de acción de ‘John Wick 4’

0

Keanu Reeves hace magia, pues hace que el glamur del mundo del cine se desvanezca para dejar a la vista que se trata de un trabajo más hecho entre amigos y personas comunes. Esto es quizá lo que vuelve diferente a sus películas. Reeves comprende que forma parte de un equipo e incluso ayuda a cargar y guardar el equipo de filmación cuando acaban las grabaciones.

No importa que se trate de producciones millonarias, parece que Reeves entiende que filmar una película siempre será una aventura, que se logra por la pasión y locura de varios amigos. Por eso ha obsequiado un reloj de lujo a los más locos de la producción de John Wick 4, es decir, a los dobles de acción, pues sin su habilidad y atrevimiento, John Wick no sería posible como personaje.

El también protagonista de Matrix acaba de regalar un Rolex Submariner a cada uno de los cuatro dobles de acción que le ayudaron a completar las escenas más peligrosas de Wick. Además, grabó en la parte trasera del reloj un mensaje de agradecimiento personalizado con el nombre de cada actor y las iniciales “JW4”.

Keanu Reeves les hizo este obsequio a sus cuatro colegas, Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, en Le Bistrot Paul Bert, en París. Cada reloj tiene un costo aproximado de 10 mil dólares, pero su verdadero valor reside en el detalle del actor que conmemora el término de la grabación de la cuarta entrega de John Wick.

Jeremy Marinas fue el doble de acción que compartió las fotos del momento especial en su cuenta de Instagram y rápidamente se volvieron virales. En las imágenes podemos ver la leyenda detrás de los relojes, a Keanu reír a carcajadas y a los cinco John Wick mostrando su Rolex. Keanu los ha nombrado “The John Wick Five” como una divertida referencia a The Jackson 5, grupo musical liderado por Michael Jackson.

Esto no es más que otra prueba de que nos merecemos a un ser humano en nuestras vidas como Reeves o de que el mundo sería mejor si todos aspiráramos a practicar un poco más la sencillez del intérprete. Por otro lado, las grabaciones de John Wick 4 parecen haber concluido, aunque todavía no se sabe nada sobre su trama. Pero, sin duda, tendrá ese sello especial que el actor de Matrix le imprime a sus películas a través de estos gestos de cariño para con quienes colabora.

Fuente La guía del Barón

Comments

Comments are closed.