Lo mejor en Redes

De lujo: Alesso, deadmau5, DJ Snake y más en el line-up de EDC México 2022

0

Los grandes festivales alrededor del mundo regresan y por supuesto que nuestro país no es la excepción en ese sentido. Ya en este 2021, tenemos en la mira algunos enormes eventos -como Corona Capital y Tecate Pa’l Norte- y de cara al 2022, la cosa también luce tan brava como emocionante de la mano de EDC México.

Así es, queridas lectoras y lectores… la tarima volverá a reventar, el show se armará y la máxima fiesta de la música electrónica en territorio mexa está lista para volver con el mejor arsenal de beats del momento. Este martes 26 de octubre, los organizadores por fin dieron a conocer el line-up de la edición 2022 que se llevará a cabo en febrero próximo.

Apúntenle bien: El EDC México anuncia las fechas para su edición 2021

Foto vía Facebook: Electric Daisy Carnival – EDC Mexico

EDC México 2022 arma su line-up con Alesso, DJ Snake y más

¡Ya se armó, ya se armó!… EDC México tenía todo preparado para realizarse en algún momento de este 2021, pero la situación no lo permitió. ¿Cuándo regresaría el ansiado festival de música electrónica a la Ciudad de México? La incertidumbre rondó por nuestra mente hasta que hace poco, se confirmó que el 2022 sería el escenario del regreso con los días 25, 26 y 27 de febrero programados para la realización del evento.

Ahora, solo quedaba esperar para el anuncio del line-up… y llegamos a ese precioso momento. Este martes, 26 de octubre, se reveló al talento que comandará la edición del año venidero, con Alesso, DJ Snake, Afrojack, Lost Frequencies, deadmau 5, Bag Raiders, Alan Walker y más como algunos de los nombres pesados del festival, entre otros. Chequen a continuación el cartel completo.

De lujo: Alesso, deadmau5, DJ Snake y más en el line-up de EDC México 2022

Foto: EDC México.

¿Y qué onda con los boletos?

La venta de boletos para EDC México está en marcha desde hace unos meses y en su página oficial (POR ACÁ), puedes encontrar varios paquetes que van desde Experiencia Genera, hasta el Comfort Pass o el Citibanamex Plus. Como han informado los organizadores en sus redes sociales, la venta de boletos por día comenzará el próximo jueves 28 de octubre. 

General: desde $2,050.00 pesos

Comfort Pass: desde $3,075.00 pesos

Checa en Ticketmaster los precios a detalle junto con el mapa de zonas preferenciales, generales y más.

La entrada De lujo: Alesso, deadmau5, DJ Snake y más en el line-up de EDC México 2022 se publicó primero en Sopitas.com.

Fuente Sopitas

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *